ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Friends, la reunión: nuevas fotos del reencuentro que se verá en HBO Max

Una nueva tanda de imágenes se revelaron para alegría de los fanáticos de la recordada serie.

La Republica
Friends, la reunión se estrenará el próximo 27 de mayo a través de HBO Max. Foto: HBO Max
Cine y Series LR

Friends es recordada como una de las series más exitosas de Estados Unidos y gran parte del mundo. Después de 17 años, el elenco del show que cuenta las aventuras de los amigos neoyorquinos volverá a reunirse en pantalla.

Este reencuentro, después de una serie de retrasos, se podrá ver a través de HBO Max. El programa culminó sus grabaciones el 12 de abril de 2021 y ahora podremos ver otra vez a Rachel, Ross, Joey, Chandler, Mónica y Phoebe.

Para que la espera no se haga larga, se han compartido una nueva serie de imágenes que muestra a los protagonistas dentro del set en donde contarán las más grandes anécdotas de la serie de Warner Bros.

¿Qué veremos en el reencuentro de Friends?

Este no será un capítulo especial o extra de la serie. El reencuentro será un especial en donde se contarán anécdotas y revelaciones por parte de los actores que interpretaron a Rachel, Ross, Joey, Chandler, Mónica y Phoebe.

Los creadores del show, David Crane y Marta Kauffman, también será parte de la reunión para dar un panorama más amplio sobre lo que significó el programa en sus vidas y en la de los espectadores. Según indicó HBO Max en un comunicado, el especial de Friends será “una retrospectiva y entrevistas con el elenco”.

Friend, the reunion - fecha de estreno

El especial, llamado Friends: the reunion se estrenará el próximo 27 de mayo a través de HBO Max.

Friends - sinopsis oficial

La serie narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York: Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey. A pesar de los numerosos cambios que se producen en sus vidas, su amistad es inquebrantable en la dura batalla por salir adelante en sus periplos profesionales y personales.