AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Luis Miguel, la serie 2: el ‘Sol’ le dedica “El día que me quieras” a Hugo López

Cine y Series LR

La Republica
Hugo López fue una de las personas más importantes en la vida de Luis Miguel. Foto: Netflix

El sexto capítulo de la segunda temporada mostró la relación del cantante con su hija y la amenaza de la madre de Luisito Rey para obtener la custodia de Sergio.

Publicidad

La temporada 2 de Luis Miguel, la serie sigue llevando a los suscriptores de Netflix y al público en general a través de la vida y carrera del popular cantante mexicano.

El capítulo 6, titulado Historia de un amor, se estrenó el 16 de mayo y mostró más detalles sobre el ‘Sol de México’.

¿Qué ocurrió en el episodio 6 de Luis Miguel, la serie 2?

Después de pasar varios días en su casa en Acapulco con Sergio y el ‘Doc’, Luis Miguel espera nuevas canciones para su disco, titulado Segundo romance, pero durante el proceso el cantante se va de fiesta, por consejo de Patricio Robles, dejando a Kiko Cibrián y Armando Manzanero en medio del trabajo.

El productor y el compositor se enojan con el intérprete, quien se da cuenta de su error y les pide disculpas un día después. Luego, le cuenta a Armando Manzanero que extraña a Hugo y que no sabe como superar la pérdida de alguien que se preocupaba por él.

Manzanero le responde que cante una canción que muestre el luto que está pasando, es así que nace la idea de integrar al disco el sencillo “El día que me quieras”, la cual está dedicada a Hugo López.

Lazy loaded component

Matilde amenaza a Luis Miguel

La abuela paterna de Luis Miguel, llega a la casa del cantante para advertirle que le quitará la custodia de Sergio, algo que el cantante no piensa permitir. Es así que Matilde lo amenaza con contar todo sobre su vida privada a una periodista que está escribiendo un libro sobre él.

Matilde es capaz de contar los secretos de Luis Miguel por obtener la custodia de Sergio. Foto: Netflix

Luis Miguel se entera de que su equipo le robó dinero

Azucena le cuenta al ‘Sol’ que el accidente que tuvo arruinó su oído en Perú porque no se compró el equipo de sonido que usa en sus conciertos. Luis Miguel se entera que el responsable fue Mauricio Ambrosi, ya que él firmó los papeles, pero el verdadero culpable es José Pérez quien le hizo firmar los documentos al español para que sea su chivo expiatorio.

El episodio termina con una dedicatoria al maestro Armando Manzanero, quien falleció el 28 de diciembre de 2020 a causa del coronavirus.

La dedicatoria a Armando Manzanero. Foto: Netflix