Spider-Man 3: Kirsten Dunst estaría en la película según nueva filtración

El nombre de la vestuarista personal de la actriz en un listado de IMDb podría confirmar su llegada al filme junto a Tobey Maguire.

La actriz podría volver luego de casi una década a interpretar su rol como Mary Jane. Foto: composición/difusión.
La actriz podría volver luego de casi una década a interpretar su rol como Mary Jane. Foto: composición/difusión.
Cine y Series LR

Una nueva filtración del largo listado del equipo de producción de Spider-Man 3: No way home, mostró el nombre de la vestuarista personal de la actriz Kirsten Dunst (quien es Mary Jane en la película del arácnido de 2002 protagonizada por Tobey Maguire), dando así la posible confirmación de su aparición en el nuevo filme.

La lista, según la foto publicada por la página de Twitter Tobey Maguire & Kirsten Dunst News (que como indica su nombre, se encarga de subir información respecto a ambos actores), era una captura de pantalla del reconocido portal IMDb, en donde actualmente se pueden apreciar todos los nombres de los involucrados en la nueva cinta del arácnido.

En dicha imagen se muestra el crédito de Askia Won-Ling Jacob como vestuarista personal de “la señorita Dunst”. Este último apellido, tratándose de una película de Spider-Man, solo ha podido conectarse con el de la actriz Kirsten, quien según esta información podría estar regresando como Mary Jane luego de casi ya una década.

Dicho crédito aparecía de igual manera en la página de Won-Ling dentro del mismo portal, donde aparecen todos sus cargos como vestuarista en diferentes películas de Hollywood incluyendo algunas de Marvel.

Tuit de la página Tobey Maguire & Kirsten Dunst News

Cabe resaltar que, aunque estos pantallazos se vean reales, la información no está 100% confirmada. Sin embargo, lo que lo que ha llamado la atención de los internautas es que los datos que se mostraban sobre la actriz y su vestuarista en el portal de cines y series, han sido borrados completamente.

Por otro lado, los fanáticos más objetivos han recordado a la comunidad que en IMDb cualquier persona puede modificar los créditos tan solo con hacer click en la opción “Editar”, por lo que podría tratarse de alguien que solo quiere crear expectativa o emocionar a los seguidores de Marvel.

Kirsten Dunst y Tobey Maguire

De esta manera, la filtración, al igual que todas las que se han publicado hasta el día de hoy sobre Spider-man 3: No way home, sigue siendo un rumor y posiblemente habrá que esperar todavía un par de meses más para ver la llegada de un trailer oficial que contenga pistas más claras.

La tercera cinta del arácnido protagonizada por Tom Holland, que sigue creciendo en diversos rumores, teorías y filtraciones, es de las más esperadas para este año y tiene agendado su estreno en diciembre.