Friends: ¿cuándo y cómo ver el especial The reunion?

Se confirmó la fecha de estreno del episodio de reencuentro de la serie para el servicio de streaming HBO Max.

Friends: the reunion se estrenará el próximo jueves 27 de mayo por HBO Max. Foto Warner
Friends: the reunion se estrenará el próximo jueves 27 de mayo por HBO Max. Foto Warner
Cine y Series LR

La noticia del estreno del especial Friends: the reunion luego de 17 años del último episodio provocó todo tipo de reacciones y llenó de expectativas a sus millones de fans en todo el mundo, quienes anhelan volver a ver a Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt Le Blanc.

Además, los seguidores esperan disfrutar de las apariciones de los artistas invitados que tendrá el show: el futbolista David Beckham, Justin Bieber, Lady Gaga, el grupo BTS, el conductor británico James Corden, la supermodelo Cindy Crawford, entre otros.

¿Cuándo es la reunión de Friends?

El servicio del streaming dispondrá del episodio Friends: the reunión el próximo jueves 27 de mayo e incluirá a todas las temporadas de la popular serie.

¿Cuándo llegaría Friends: the reunión a Latinoamérica?

A finales de junio, es decir, deberá pasar un mes desde el estreno del especial de Friends hasta que arribe a la región.

¿Dónde se podrá ver Friends: the reunión en Latinoamérica?

Friends: the reunión se podrá ver de manera exclusiva por streaming a través de la plataforma de HBO Max.

¿Cómo ver HBO Max EN VIVO en LATAM?

HBO Max llegará al menos dentro de 30 días, es decir, el lanzamiento de la plataforma para los 39 territorios de América Latina y el Caribe está programado para finales de junio.

¿Cómo suscribirme a HBO Max?

Tanto los clientes existentes con facturación directa de HBO GO, así como aquellos a quienes se les factura a través de un proveedor de servicio de cable o satelital participante, tendrán acceso a HBO MAX. El precio todavía no está publicado en la página oficial del streaming, pero en Estados Unidos actualmente se comercializa por 15 dólares al mes.