URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

La reina del flow 2, capítulo 14: Yeimy y Juancho descubren que hay un espía en Surround

VER Caracol TV EN VIVO | Las cosas entre Yeimy y Charly no están bien, sobre todo con el regreso de la cantante a la cárcel tras la demanda de su expareja.

Yeimy está en peligro y Dina se lo advierte en la cárcel. Foto: Caracol TV
Yeimy está en peligro y Dina se lo advierte en la cárcel. Foto: Caracol TV
Cine y Series LR

VER Caracol TV EN VIVO | Yeimy Montoya y Charly Cruz, quien acaba de salir de prisión, se enfrentan. Tras las acusaciones de la cantante de ser él el responsable de las amenazas que recibe, este negó todo y le dijo que ha cambiado.

Para sorpresa de la protagonista, en el capítulo 13 de La reina del flow 2 se dio a conocer que Charly denunció a Yeimy por injuria. Si bien él no lo hizo, sino que fue la gente de Manín, ella no se quedó con lo brazos cruzados y anunció que no se rectificará.

¿Qué pasó en La reina del flow 2 capítulo 13?

Charly Flow niega ser él el responsable de la muerte de Dina y lamenta que Yeimy no se haya retractado de las cosas que dijo sobre él. Por otro lado, se ve a Irma intentando ir a ver a Montoya, pero Eick le dice que mejor no. Ella le increpa esta situación y él le recuerda que ahora forma pate de Grey Shark.

Tras salir de la cárcel, donde casi muere a manos de la gente de Manín, Yeimy continúa con los trabajos en torno a su tan esperado lanzamiento musical. En medio de la producción, se da a conocer que Charly copió la idea que su expareja iba a presentar en su videoclip, algo que no gustó para nada a La reina del flow.

Yeimy y su equipo descubren que Charly ha publicado un video exactamente igual al que planeaban hacer y concluyen en que tienen un infiltrado en Surround.

NOTICIA PREVIA

¿Qué pasó en La reina del flow 2 capítulo 13?

Con Yeimy decidida a exponer al verdadero Charly, ella nunca imaginó que su negativa a retractarse la llevaría a la cárcel. Como se sabe, la gente de Manín, en nombre del artista, la demandó por injuria.

Mientras la intérprete estaba en prisión, Dina, la mujer que intentó secuestrar a Emilio y que también está en el reclusorio, la atacó. Aunque no pudo realizar su cometido, esta le dijo que debe tener cuidado. “Hay alguien más peligroso que el demonio detrás tuyo, parcera. Él nos tiene en la mira”, advirtió a La reina del flow.

Al saber que Dina no pudo acabar con Yeimy, Manín la mandó a matar. Con otra presa contratada para acabar con Montoya, esta acorraló a la cantante en el cuarto de limpieza. En medio de la pelea llegaron otras dos compañeras de celda de Yeimy y la rescataron.

Tráiler de La reina del flow 2 capítulo 14

¿Cómo y dónde ver La reina del flow 2 capítulo 14?

La serie se emite de lunes a viernes a las 9.00 p. m. vía Caracol Televisión. Para ver el capítulo 14 de La reina del flow 2 deberá ingresar aquí: https://www.caracoltv.com/senal-vivo. Ten en cuenta que la emisión televisiva será tan solo para Colombia.

Horario para ver La reina del flow 2 capítulo 14 por países

  • México: 8.00 p. m.
  • Colombia: 9.00 p. m.
  • Perú: 9.00 p. m.
  • Ecuador 9.00 p. m.
  • Chile 10:00 p. m.
  • Venezuela: 10:00 p. m.
  • Argentina: 11.00 p. m.