LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Friends, la reunión: BTS, Lady Gaga y Justin Bieber en especial de HBO Max

Las grandes revelaciones y anécdotas no serán el único atractivo del reencuentro. Varias estrellas contemporáneas estarán presentes para hacer inolvidable la velada.

El querido elenco reflexionará sobre el impacto de la serie en sus vidas. Foto: composición/HBO
El querido elenco reflexionará sobre el impacto de la serie en sus vidas. Foto: composición/HBO
Cine y Series LR

Luego de 17 años desde su final, Friends vuelve a protagonizar las primeras planas gracias a su esperada reunión, lo que demuestra su impacto y relevancia en la cultura pop. Los seguidores de la serie no podrían estar más emocionados por ver a los actores que dieron vida a sus personajes favoritos a través de HBO Max.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer volverán a compartir el mismo plató de Warner Bros donde se rodaron las diez temporadas emitidas entre 1994 y 2004. Sin embargo, no serán los únicos rostros que veremos en el reencuentro el próximo 27 de mayo.

Lazy loaded component

Con el lanzamiento del tráiler, la producción también anunció una lista de invitados especiales procedentes de los más variados ámbitos. Lady Gaga, Justin Bieber y el grupo K-pop BTS son las integraciones que más han dado de qué hablar, debido a su fama mundial y legión de fans que no dudarán en sumarse al reencuentro orquestado por HBO Max.

Asimismo, hay varios otros nombres que nunca formaron parte del show, pero que compartirán escenario con el elenco: el exfutbolista David Beckham, el presentador James Corden, Nobel de la Paz Malala Yousafzai, las actrices Mindy Kaling (The office) y Kit Harington (Game of thrones), las supermodelos Cindy Crawford y Cara Delevingne.

Vuelve la serie de los 90, Friends. Foto: composición Instagram/Facebook

¿Qué podemos esperar del reencuentro de Friends?

Lo último que la producción informó sobre el especial de Friends fue que la reunión será “una retrospectiva, y entrevistas con el elenco”. En cuanto a los retrasos para ver esto en pantalla, Jennifer Aniston contó a Deadline que servirá para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido.

Friends - sinopsis oficial

La serie narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York: Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey. A pesar de los numerosos cambios que se producen en sus vidas, su amistad es inquebrantable en la dura batalla por salir adelante en sus periplos profesionales y personales.