¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Cine y series

El conjuro 3: primeras fotos de David Glatzel ‘poseído por demonios’

El terrorífico caso conmocionó a Estados nidos en 1981. Ahora, la película contará la historia con su estreno el próximo 4 de junio.

El conjuro 3: el diablo me hizo hacerlo, la película dirigida por Michael Chaves, expandirá el universo cinematográfico de terror para mostrarnos el caso más famoso de Ed y Lorraine Warren: la posesión de Arne Cheyne Johnson.

Él fue un acusado de asesinato y alegó en la corte haber sido poseído por un demonio. Las repercusiones judiciales del caso conmocionaron a los Estados Unidos y sigue dando de qué hablar hasta la fecha.

Luego de una serie de retrasos, la producción liberó el primer tráiler oficial de la esperada cinta. Por otro lado, los seguidores de la franquicia no podrían estar más emocionados por ver la ficción basada en hechos reales.

Para alegría de los fans, ahora liberaron dos aterradoras fotografías de David Glatzel, un niño de 11 años, siendo poseído por demonios. Se trata de la primera víctima del poderoso ente que finalmente se apodera de Arne.

“Sabemos que había 43 demonios en el niño”, contó Ed a People. “Exigimos nombres y David nos dio 43. Arne estaba con él todas las noches, para contenerlo, pero cometió un grave error: desafió al demonio”, agregó Lorrain.

Foto: Warner Bros

Foto: Warner Bros

Foto: Warner Bros

Foto: Warner Bros

Cabe resaltar que la tercera entrega de El conjuro ha recibido una clasificación R de la MPAA, por “terror, violencia y algunas imágenes perturbadoras”. Por tal motivo, la aterradora cinta será vista solo por mayores de edad.

El conjuro 3 - fecha de estreno

La película dirigida por Michael Chaves es una de las más esperadas por los fanáticos de terror, quienes tendrán que esperar hasta el próximo 4 de junio de 2021 por su estreno.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.