ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Jim Carrey rifó auto en set de Sonic 2 para celebrar rodaje de la cinta

Actor llegó a Canadá para rodar sus escenas como el doctor Ivo Robotnik y aprovechó para celebrar con la producción la puesta en marcha de la película.

Jim Carrey llegó a Vancouver para grabar la secuela de la cinta del famoso erizo. Foto: Paramount Pictures/SEGA
Jim Carrey llegó a Vancouver para grabar la secuela de la cinta del famoso erizo. Foto: Paramount Pictures/SEGA
Cine y Series LR

La secuela de Sonic: the hedgehog inició su producción en marzo pasado. La primera historia, que al presentar su tráiler en el 2020 captó duras críticas de los fans, logró ganarse al público tras varias modificaciones previas a su estreno. Su éxito en taquilla le permitió dar vida a una segunda parte.

Con fanáticos emocionados por ver al erizo azul romper sus límites en esta nueva aventura junto con Colitas (Tales), Jeff Fowler, director de la película, compartió una foto anunciando el primer día de rodaje el pasado 15 de marzo.

Jeff Fowler anunció el rodaje de Sonic 2. Foto: @fowltown/captura Twiiter

El gesto de Jim Carrey hacia los miembros de la producción de Sonic 2

Tras el inicio de las grabaciones en Vancouver, Canadá, el portal TMZ reportó que el actor llegó al set para filmar sus escenas como el doctor Ivo Robotnik, el villano de la cinta.

Lo que nadie imaginó era que Jim Carrey celebraría el fin del rodaje de sus escenas en la película de Sonic con una rifa. El premio fue una Chevy Blazer RS valorizada en $ 40.000. El evento se llevó a cabo el último viernes y tuvo como ganador a uno de los camarógrafos de la película.

Jim Carrey en el set de filmación de Sonic 2

Por el momento, no se ha especificado cuál será la trama de Sonic: the hedgehog ni qué otros personajes se incorporarán a la historia del erizo azul aparte de Tails, también conocido como Colitas.

La presencia de Knuckles, el equidna rojo, o conocido en Latinoamérica como Nudillos, podría ser incluida en el reparto. La cinta de Paramount Pictures todavía no tiene una fecha de estreno.