EN VIVO - Perú vs. Ecuador: sigue las incidencias en la previa del partido por la Copa América

La reina del flow 2x09: ¿a qué hora y en qué canal ver el capítulo 9 de la serie?

Cine y Series LR

Averigua de qué tratará el episodio nueve de La reina del flow 2. Foto: Caracol TV
Averigua de qué tratará el episodio nueve de La reina del flow 2. Foto: Caracol TV

Yeimy y Charly regresan en esta esperada secuela que promete encantar nuevamente al público. Conoce todos los detalles del siguiente episodio.

La primera temporada de La reina del flow logró varias críticas positivas por parte de la teleaudiencia. Tras su éxito, la serie ganadora de un premio Emmy vuelve a Caracol Televisión con nuevos episodios.

Por lo visto en el estreno, Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) se reencontrará con Charly Cruz (Carlos Torres), quien está actualmente en la cárcel. Ella lo ve a él como el responsable de las amenazas que recibe, pero el cantante lo niega. Desconcertado, Cruz le hace saber que solo busca su perdón y que cambió.

A continuación, brindamos la fecha, hora de estreno, tráiler y más detalles para ver el noveno episodio de la segunda temporada de La reina del flow.

¿Cuándo y dónde ver el capítulo 9 de La reina del flow 2?

El episodio 9 de La reina del flow 2 se podrá ver desde este viernes 7 de mayo de 2021 vía Caracol Televisión.

¿A qué hora y cómo ver La reina del flow 2x09?

La reina del flow temporada 2 se emite de lunes a viernes a las 9.00 p. m. (hora de Colombia) vía Caracol Televisión. Para ver el capítulo 9 de la serie, deberás ingresar aquí: caracoltv.com/senal-vivo. Se debe tener en cuenta que la emisión televisiva será tan solo para dicho país.

La reina del flow 2, capítulo 9 - tráiler

Lazy loaded component

¿Qué veremos en La reina del flow 2?

La reina del flow 2 nos mostrará qué pasó con Yeimy Montoya, quien después de vivir un gran momento creativo y personal en su música, se da una oportunidad en el amor junto a Juancho, su amigo de la juventud. Su felicidad se verá opacada tras recibir mensajes amenazadores. Con los problemas que tuvo con Charly Flow y por sus antecedentes, Yeimy piensa que él está detrás de los amedrentamientos, pero el joven admite que ha cambiado y que, de alguna u otra forma, extraña lo que alguna vez sintió por ella.