VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Thor 4 presentará a Odín y los Olímpicos en el universo Marvel

Un nuevo panteón de dioses llegará para ampliar el Universo Cinematográfico de Marvel tras la amenaza que supone Goor ‘the god butcher’.

La Republica
El MCU amplia sus horizontes con una nueva raza de guerreros. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

Thor: love & thunder ampliará el Universo Cinematográfico de Marvel como pocos fanáticos creían posible tras los eventos de Avengers: Endgame. La dirección a cargo de Taika Waititi ya tendría garantizado los ambiciosos planes que llegarán a la pantalla grande.

Además del equipo creativo detrás, el gran elenco se ha convertido en uno de los mayores atractivos de la película. Unas de las adiciones más importantes se trata de Russell Crowe como Zeus, quien tendrá un cameo especial en la historia donde todas las divinidades del MCU corren peligro tras la aparición de Goor ’the god butcher’.

El actor de Gladiador debuta por todo lo alto en el MCU. Foto: composición / Marvel

La noticia sorprendió a los seguidores de la franquicia, puesto que no se había explorado otro panteón de dioses en el MCU anteriormente, pero la nueva amenaza ameritaba la aparición del ‘mandamás del olimpo’ y sus semejantes conocidos como los Olímpicos.

Esta versión de los dioses griegos en el Universo Cinematográfico de Marvel siempre tuvo relevancia en los cómics y guarda los más importantes rasgos de los originales. A continuación, te compartimos las divinidades más conocidas del panteón:

  • Zeus Panhellenios: Como Rey de los dioses olímpicos
  • Atenea Parthenos - Atenea es la diosa de la sabiduría y la guerra
  • Apolo Phoebus: el dios de la luz, la música, la poesía, la profecía, la medicina y la ciencia
  • Vesta Hestia: la diosa del hogar
  • Venus Afrodita: la diosa del amor y la belleza
  • Artemisa: la diosa de los animales salvajes, la caza y la luz de la luna.
  • Ares: el dios de la guerra.

Thor: love and thunder - fecha de estreno

La cuarta entrega de Thor está programada para estrenarse en los cines el 6 de mayo de 2022, aunque la fecha podría variar debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus.