VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Dexter 9: nuevo tráiler, fecha de estreno y el retorno de Michael C. Hall

El famoso asesino serial regresa en esta reciente entrega que servirá a modo de continuación tras su polémico final en 2013.

Dexter 9 promete tener una mejor conclusión que su antecesora. Foto: Showtime
Dexter 9 promete tener una mejor conclusión que su antecesora. Foto: Showtime
Cine y Series LR

Luego de ocho años y con ocho temporadas ya finalizadas, Showtime trae de regreso al famoso asesino serial Dexter Morgan, interpretado por Michael C. Hall, en una novena entrega que restaurará los errores de las anteriores sagas.

Recordemos que el final de la octava parte de la ficción no agradó del todo a los fans y, tras años de espera, el criminal regresa en un impactante tráiler.

“Solo es un alma con buenas intenciones”, indicó la publicación de la cadena estadounidense en Twitter junto al video que muestra a Dexter dentro de una cabaña en pleno invierno.

Dexter, temporada 9 - tráiler

Lazy loaded component

Asimismo, se puede ver en el reflejo de la ventana a una persona atada en un sofá y con la cabeza totalmente tapada que lucha por huir del lugar. Todo ello ocurre mientras se muestra la sonrisa del villano sin ningún tipo de remordimiento.

Como era de esperarse, esta entrega promete seguir con los inquietantes delitos cometidos por el homicida y se espera que la resolución cautive a los seguidores de la popular franquicia.

La temporada 9 de Dexter tendrá 10 episodios y llegará este otoño. Además, tendrá como parte de su elenco a dos nuevos actores: Clancy Brown como el antagonista principal y Jamie Chung en su papel de creador de podcasts relacionados a crímenes reales.

¿De qué trata Dexter?

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre del Departamento de Policía de Miami. No obstante, lo que pocos saben es que el protagonista es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables y los mata para satisfacer su particular moral.