Luis Miguel, la serie temporada 2: todo lo que ocurrió en el capítulo 1 y 2 estrenado en Netflix

Cine y Series LR

Luis Miguel 2 tendrá un total de ocho episodios. Foto: composición/ Netflix
Luis Miguel 2 tendrá un total de ocho episodios. Foto: composición/ Netflix

¿Te perdiste el primer y segundo episodio de la serie de Netflix? Te contamos qué pasó en cada uno y cuándo se estrena el tercer capítulo.

El pasado domingo 18 de abril, Luis Miguel, la serie estrenó los dos primeros capítulos de la segunda temporada en Netflix. Entre las incógnitas que dejó la primera parte de esta producción destacaba la desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante.

En la siguiente nota, conoce todo sobre la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, como lo que sucedió en los primeros capítulos y qué se vendrá para más adelante.

¿Qué pasó en Luis Miguel, la serie - temporada 2?

Luis Miguel, la serie - temporada 2 capítulo 1

El primer episodio de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie narra la historia del ‘Sol de México’ luego de la muerte de Luisito Rey, padre del artista. Toda la familia se presenta en el funeral del músico español, en Madrid. Sin embargo, el protagonista, interpretado por Diego Boneta, ya planea llevarse a Sergio a España.

Luis Miguel insiste con encontrar a su madre. Para esto, le han contado que la vieron saliendo de un banco algunos meses atrás, por lo que el cantante alista la búsqueda. Sin embargo, el investigador contratado por el artista descubre que no había sido Marcela Basteri quien fue vista sacando dinero de una de sus cuentas, sino más bien la vecina de ella en Las Matas.

Ella sería María, a quien el intérprete mexicano va a darle el encuentro en Madrid. Entre lágrimas, la mujer se ve acongojada antes de relatar su testimonio a Luis Miguel. En otra escena, su hermano va a verlo y encuentra su departamento en Madrid convertido en un desastre, provocado por un ataque de ira del famoso artista tras escuchar las palabras de la vecina María.

Luis Miguel, la serie - temporada 2 capítulo 2

En el segundo capítulo, Luis Miguel enfrenta a su tío Tito y le tiende una trampa. Mientras ambos están en su departamento, Alejandro está en la casa de su abuela en España preparando las maletas de Sergio, su hermano menor, para llevárselo a México a vivir con él y el protagonista.

Ante la sorpresa de la emboscada, Tito Gallego trata de huir, pero lo detiene el mismo Luis Miguel, quien le increpa con la información que le dio María y lo golpea hasta dejarlo en el suelo. “¡Fue un accidente!”, dice su tío, después del forcejeo, acerca de la presunta muerte de Marcela Basteri, que ocurrió mientras ella discutía con Luisito Rey.

Con esa información, el ‘Sol de México’ acude al agente de investigación que contrató para decirle que encuentre el cuerpo sin vida de su madre que estaría enterrado en la casa de Las Matas, Madrid. Los métodos del hombre para obtener el poder de la propiedad no son muy éticos, por lo que el cantante mexicano le pide tiempo para comprar la casa.

Tráiler Luis Miguel, la serie - temporada 2

Lazy loaded component

¿Cuándo sale el capítulo 3 de Luis Miguel, la serie - temporada 2?

El próximo domingo 25 de abril será el estreno del capítulo 3 de Luis Miguel, la serie temporada 2.