The good doctor 4x14: Shaun y Lea descubren el sexo de su bebé

Cine y Series LR

La temporada 4 de The good doctor retomó su transmisión el 11 de enero de 2021. Foto: ABC
La temporada 4 de The good doctor retomó su transmisión el 11 de enero de 2021. Foto: ABC

Ver aquí The good doctor 4x14 ONLINE | Conoce cómo ver el próximo capítulo de la popular serie que mostrará diferentes casos médicos.

Ver aquí The good doctor 4 capítulo 14 ONLINE | La temporada 4 de The good doctor comenzó a transmitirse en la pantalla chica el lunes 2 de noviembre de 2020, luego de que retrasara su emisión debido a la pandemia del coronavirus.

La popular serie quedó en pausa tras estrenar su quinto capítulo. No obstante, tras una larga espera, el show regresó el 11 de enero de 2021 a través de la cadena de televisión ABC. A continuación, mencionamos todos los detalles para que no te pierdas el estreno de la nueva entrega del drama médico.

El sexo del bebé de Shaun y Lea

Al celular de Lea llegan los resultados de la prueba de ADN fetal que realizaron. Con un Shaun indicando que es algo de rutina, su novia le pide que se acerque para que ambos puedan ver el informe.

Lazy loaded component

“¡Es una niña! ¡Vamos a tener una niña, Shaun!”, dijo una emocionada Lea. Ambos se abrazan y no pueden ocultar su felicidad. Luego de esto, el Dr. Murphy acompaña a su pareja a la clase de maternidad, donde por sus comentarios, puso nerviosas a las asistentes cuando dio detalles sobre el procedimiento médico en torno a un nacimiento.

NOTCIA PREVIA

¿Cuándo y a qué hora se estrena el episodio 14 de The good doctor 4?

El capítulo 14 de The good doctor 4 llegará el lunes 19 de abril de 2021 a través del medio ABC. El episodio estará disponible a partir de las 8.00 p. m., hora de Estados Unidos.

En el caso de Perú y otros países de Latinoamérica, el programa estrenará el capítulo 2 en la misma fecha y hora a través del canal Sony Channel.

The good doctor 4, capítulo 14 - tráiler

Lazy loaded component

The Good Doctor - sinopsis oficial

Un joven cirujano con síndrome de Savant, un tipo de autismo, es reclutado en la unidad quirúrgica pediátrica de un prestigioso hospital. ¿Puede una persona que no tiene plenas capacidades de relacionarse con la gente realmente salvar sus vidas?

¿De qué trata la temporada 4 de The good doctor?

En los últimos episodios, los residentes de San José vivieron un impactante terremoto que puso en juego la vida de más de un personaje. Melendez, Glassman y Lea eran los principales candidatos para abandonar la ficción, ya que sufrieron lesiones, pero sería solo el primero quien murió a causa de heridas internas.

¿Qué actores y personajes regresan para The good doctor 4?

  • Freddie Highmore - Dr. Shaun Murphy
  • Antonia Thomas - Dra. Claire Browne
  • Richard Schiff - Dr. Aaron Glassman
  • Tamlyn Tomita - Allegra Aoki
  • Jasika Nicole - Dra. Carly Lever
  • Hill Harper - Dr. Marcus Andrews
  • Yun Lee - Dr. Alex Park
  • Fiona Gubelmann - Dra. Morgan Reznick
  • Paige Spara - Lea Dilallo.

¿The Good Doctor es un remake?

The Good Doctor es la adaptación estadounidense de una serie japonesa con el mismo nombre escrita por Park Jae-bum y emitida en 2013. La ficción original constaba de tan solo 20 episodios fue cancelada por sus malos datos de audiencia.

¿Qué le pasa a Meléndez en The Good Doctor?

Neil Meléndez de la serie centrada en las historias que ocurren en el Hospital San Jose St. Bonaventure, The Good Doctor, murió durante el episodio final de la tercera temporada de la serie, después de sufrir graves lesiones por un terremoto.