Mortal Kombat 2021 ONLINE: ¿cómo y dónde ver la película completa online?

Cine y Series LR

La Republica
La película es una de las mejores adaptaciones cinematográficas de un videojuego.. Foto: composición/Warner Bros

VER Mortal Kombat 2021 ONLINE | El largometraje basado en el videojuego ha superado las expectativas del público y la crítica especializada.

VER Mortal Kombat 2021 ONLINE Sub español | Mortal Kombat se estrenó con éxito en distintos países. La reconocida franquicia cuenta con una nueva película que es una fiel adaptación de los videojuegos. El largometraje era uno de los más esperados por los fanáticos del gore y no los decepcionó.

Mortal Kombat - fecha de estreno

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de abril en cines y en HBO Max a la vez, como ya había anunciado en su tráiler para lanzamientos del 2021. Sin embargo, ya se estrenó en distintos países de Latinoamérica.

  • Argentina - jueves 15 de abril de 2021
  • México - jueves 15 de abril de 2021
  • Colombia - jueves 22 de abril de 2021
  • Ecuador - jueves 29 de abril de 2021
  • Paraguay - jueves 22 de abril de 2021.

¿Cuándo llegará HBO Max a Perú?

Según un comunicado de prensa de HBO Max, el servicio de videos online estará disponible en Perú y otros países de Latinoamérica a finales de junio de 2021. No obstante, se desconoce, por el momento, una fecha exacta.

¿Cómo ver HBO Max en Perú por VPN?

HBO Max puede estar disponible en el país gracias a la VPN, un software que permite disfrazar tu ubicación y traspasarla de manera virtual a cualquier rincón del mundo. Con una VPN, puedes simular que estás en Estados Unidos para poder acceder a HBO Max.

Las VPN más conocidas son NordVPN y ExpressVPN, que pueden agregarse como complemento en Google Chrome o descargarse desde la Play Store para usarlas en los dispositivos móviles. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Abre la VPN en los dispositivos que cuenten con iOS o Android y conéctate a un servidor de Estados Unidos.
  • En el navegador crea una nueva cuenta de Apple o Google Play; esta debe estar asociada a Estados Unidos.
  • Registra la nueva cuenta en la App Store o Play Store para tener acceso a la tienda de aplicaciones estadounidense. Luego, desde la tienda, descargar la app de HBO Max, y crea una nueva.
  • Una vez que la cuenta se ha creado podrás iniciar sesión desde cualquier dispositivo al activar la VPN.

Mortal Kombat - tráiler

Lazy loaded component

Mortal Kombat - sinopsis

En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young está acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un cryomancer de otro mundo, para perseguirlo.

Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade por recomendación de Jax, un comandante de las fuerzas especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca.

Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero ¿Cole será empujado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener a Outworld de una vez por todas?

Mortal kombat: canción del clásico videojuego fue modificado para la cinta

Compuesta por Benjamin Wallfisch, quien anteriormente trabajó en It, Shazam y Blade Runner 2049, la canción es una reinvención de la melodía escuchada en el juego de 1992. Para gusto de los fans, todavía conserva el famoso grito “¡Mortal kombat!”, el cual es muy popular entre los seguidores de la franquicia.