VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

She-Hulk habría comenzado el rodaje de sus primeros capítulos

Según una nueva publicación en Twitter, la serie estaría en su primera fase de producción en el estado de Georgia.

She-Hulk llegará vía streaming través de Disney Plus. Foto: Marvel
She-Hulk llegará vía streaming través de Disney Plus. Foto: Marvel
Cine y Series LR

Disney Plus incorporará dentro de su catálogo la serie She-Hulk, cuya historia será protagonizada por Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una de las heroínas más poderosas de Marvel Comics.

Según un reciente informe compartido en la cuenta de Twitter She-Hulk Daily, el Gobierno de Georgia (Estados Unidos) sacó a la luz un listado de producciones cinematográficas y de televisión que se están llevando a cabo actualmente en el estado.

Entre los proyectos mencionados figura She-Hulk, el cual estaría en su primera fase de realización. Asimismo, se espera que Marvel Studios agregue más detalles sobre el rodaje.

La ficción contará con el regreso de Mark Ruffalo para darle vida al Hombre Increíble (Bruce Banner), y Tim Roth estará en el papel del villano Emil Blonsky (Abominación).

Por el momento, She-Hulk no cuenta con una fecha exacta de estreno, pero se especula que podría llegar a inicios de 2022 si se considera que las filmaciones recién han comenzado.

¿Quién sería la villana en She-Hulk?

Una reciente información del portal The Illuminerdi explicó que Marvel Studios estaría buscando a una mujer de aproximadamente 30 años de edad para que interprete a la villana principal.

El nombre de este personaje sería Lucy y se le describe como “una glamorosa influyente en las redes sociales, al estilo Kardashian, pero con un lado oscuro”.

Según el texto, la definición no coincidiría con ningún enemigo conocido de las historietas, pero de acuerdo con el sitio web Comicbook, el UCM habría pensado representar a Titania, más conocida como Mary MacPherran, como una de las villanas más fuertes de She-Hulk.