Rápidos y furiosos 9: Paul Walker es parte del nuevo tráiler de la cinta

Brian O’Conner es parte del nuevo adelanto de la cinta protagonizada por Vin Diesel.

La Republica
El desaparecido actor es recordado en el nuevo adelanto de la cinta. Foto: Universal Pictures
Cine y Series LR

Mira aquí el tráiler de Rápidos y furiosos 9 | La familia de Toretto regresa al cine en Rápidos y furiosos 9. Después de los retrasos de la fecha de estreno, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, el día para ver la película ha llegado para alegría de los fanáticos de Toretto y su familia.

Un nuevo tráiler muestra como Dominic Toretto tendrá que enfrentarse a su hermano menor (John Cena), luego de haber desaparecido por varios años. Además, la aparición de Brian O’Conner, intepretado por el fallecido Paul Walker, hará que más de un seguidor de la saga se emocione.

Rápidos y furiosos 9 - segundo tráiler

Lazy loaded component

Autos voladores, camiones con aspecto de trenes, un coche con imanes incorporados y el regreso de Han, serán parte de lo que veremos en la novena cinta de Fast and Furious.

Rápidos y furiosos 9 - fecha de estreno

La novena entrega de Fast and Furious está programada para el 25 de junio de 2021. La cinta está protagonizada por Vin Diesel, John Cena, Sung Kang, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y Nathalie Emmanuel.

Rápidos y furiosos 9 - sinopsis oficial

Dominic Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a ‘Dom’ a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama.

Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob.