Loki: logotipo tiene pistas sobre sucesos de la serie, según Tom Hiddleston

Cine y Series LR

Loki es una de las series más esperadas por los suscriptores de Disney Plus. Foto: Marvel Studios
Loki es una de las series más esperadas por los suscriptores de Disney Plus. Foto: Marvel Studios

El actor reveló algunos detalles de la próxima serie que se emitirá a través de Disney Plus.

Publicidad

Loki es una de las series más esperadas de Disney Plus. La ficción expandirá la historia del ‘Dios de las mentiras’ que es interpretado por Tom Hiddleston.

Pese a que es poca la información que se tiene sobre el programa, el protagonista comentó para el medio Empire que el logo del show podría guardar relación con su argumento principal.

En una entrevista para la revista Empire, Hiddleston habló sobre el logo de la serie e indicó que existe una pista oculta en las cuatro letras que conforman el nombre del protagonista.

“Quiero preservar la frescura del programa para cuando se estrene, pero piensen en el logo, que parece actualizarse y restaurarse. Creo que el logotipo que cambia de forma podría darte una idea de la serie de Loki, trata sobre la identidad y sobre las muchas personalidades que él puede tener, las versiones que podríamos ver”, expresó el actor.

Lazy loaded component

¿Qué veremos en Loki, la serie?

En esta ocasión, Loki será un viajero del tiempo y el espacio a lo largo de la historia de la humanidad, pero sus planes se verán amenazados por la Agencia de Variación Temporal, que lo recluta para que sea uno de sus agentes. Si bien deberá revivir sus errores del pasado, al parecer, y como para no perder la costumbre, se saldrá con la suya.

La serie revelará los acontecimientos tras Avengers: endgame, en los que Loki logra robar el Tesseracto y luego huye ante la presencia de los Vengadores. Su paradero en la película es desconocido, algo que sabremos en la serie.