Thor 4: Chris Hemsworth luce su mejor condición física para la película

Cine y Series LR

La Republica
El protagonista dará todo de si para dejan contentos a sus seguidores. Foto: composición / Marvel Studios

El protagonista, quien rechaza que no lo tomen como un “actor serio” por su físico, indicó que se verá la mejor versión del ‘Dios del trueno’.

Thor: love and thunder es la cuarta entrega del ‘Dios del trueno’ para el Universo Cinematográfico de Marvel. La dirección estará a cargo de Taika Waititi, quien ya había realizado la tercera parte, demostrando su ingenio, creatividad y amor por el poderoso personaje.

La infaltable comedia del cineasta será uno de los mayores atractivos del filme, pero también el sorprendente elenco conformado por Lady Sif, Nebula, los Guardianes de la Galaxia, Jane Foster como la nueva Diosa del trueno e incluso Christian Bale siendo el villano Gorr, the god butcher.

No cabe duda que las expectativas son altas, por lo que el protagonista Chris Hemsworth se ha comprometido en dar la mejor versión del superhéroe. Uno de las mayores exigencias del papel se trata de una condición física que le haga honor a los dioses nórdicos y el actor está consciente de aquello.

Thor y Starlord compartirán aventuras en la fase 4 del UCM. Foto: composición/Marvel Studios

En una entrevista para The Telegraph, el actor australiano aseveró que hay una estética por la que trabaja diario. “Probablemente estoy más fuerte y en forma que en cualquiera de las anteriores entregas de Thor. Pasar todo este tiempo en casa me ha permitido explorar diferentes métodos, para ver cómo puedo manipular mi cuerpo con la cantidad justa de ejercicios de levantamiento de pesas y culturismo, sacándoles el máximo rendimiento”.

“El entrenamiento a lo largo de 10 años de hacerlo es un trabajo de tiempo completo. Eso y luego un día duro de 12 horas, es una verdadera rutina. También es increíblemente gratificante, tienes que verlo como un atleta profesional”, agregó sobre la exigente rutina que lleva a cabo desde que interpreta a Thor.

Thor: love and thunder - fecha de estreno

La cuarta entrega de Thor está programada para estrenarse en los cines el 6 de mayo de 2022, aunque la fecha podría variar debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus. ¿Te la piensas perder?