Black Adam inicia rodaje: Dwayne Johnson comparte primera fotografía

Cine y Series LR

Black Adam es un famoso antihéroe de DC Comics. Foto: composición / Warner Bros
Black Adam es un famoso antihéroe de DC Comics. Foto: composición / Warner Bros

Un rayo de luz para el DCEU. El actor está dejando poco a la imaginación con todos los comentarios y detalles que revela sobre la producción.

Black Adam será la primera película del famoso antihéroe de DC Comics, interpretado por Dwayne Johnson. No solo promete dejar huella en el cine de superhéroes, sino también revitalizar el Universo Extendido de DC que tanto ha dado de qué hablar las últimas semanas.

Aunque la fecha de estreno de la cinta se sienta lejana, las expectativas por el resultado son altas. Uno de los principales responsables de esto se trata de su protagonista, quien siempre comparte nuevos detalles y avances del proyecto por medio de sus redes sociales.

En ese sentido, Johnson sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar que Black Adam ya inició su rodaje. En una publicación de Instagram, el actor compartió una foto de la claqueta desde el set de rodaje. Además, dedicó unas palabras de agradecimiento por hacer realidad este trabajo.

Foto: captura de Instagram

“Se está haciendo historia, muy emocionado y qué momento de humildad compartir con ustedes”, escribió. “Tenemos un equipo de producción de estrellas: increíblemente talentoso, comprometido y enfocado para elevar el listón y ofrecer algo especial al mundo. Este es un honor”, prosiguió el artista.

¿Qué podemos esperar de Black Adam?

Anteriormente, Dwayne Johnson había señalado que Black Adam daría pie a una nueva era en su cuenta oficial de Twitter. “La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar. El mismo juego, diferentes niveles. El mismo infierno, diferentes demonios”, detalló.

Black Adam tiene agendado su fecha para el 29 de julio de 2022.