EN VIVO - Real Madrid vs. Valencia: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga Santander
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

La casa de papel 5: Úrsula Corberó comparte fotografía de Tokio armada

La quinta y última temporada de la serie será la más épica y emocionante, según dio a conocer el showrunner Alex Pina. ¿Qué podemos esperar de los nuevos capítulos?

Tokio está lista para dar un gran espectáculo a los fans. Foto: composición/Netflix
Tokio está lista para dar un gran espectáculo a los fans. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Netflix está preparando el camino para la quinta y última temporada de La casa de papel, la serie española que ha conquistado la audiencia internacional a punta de atracos y drama. Por su parte, los fans están al tanto de todas las novedades ahora que la producción sigue en rodaje.

Para su sorpresa, Úrsula Corberó (Tokio) compartió una nueva fotografía promocional del programa por medio de su cuenta oficial de Instagram. Como vemos en la imagen, su querido personaje está bien preparado junto a un arma de grandes proporciones.

“Madre mía, es que vais a flipar con la quinta temporada de La casa de papel”, escribió la actriz junto a la publicación. En cuestión de pocas horas, la instantánea ha conseguido más de un millón y medio de ‘me gusta’ en su red social.

Un vistazo de lo que veremos. Foto: Instagram de Úrsula Corberó

En cuanto a la fecha de estreno, el medio LetsOTT (vía Cultura Ocio) señaló que La casa de papel 5 llegaría a mediados de agosto de 2021. Sin embargo, aún no hay un anuncio oficial sobre el lanzamiento por parte de Netflix.

¿Qué pasó al final de La casa de papel 4?

En el último capítulo, vimos cómo El profesor celebraba que su pareja Lisboa era rescatada e ingresaba al banco. No obstante, fue atrapado por la inspectora Alicia Sierra en su centro de mando. Ahora los fans se preguntan qué dirección tomará la ficción y qué destino le depara a cada uno de sus integrantes.

¿Qué podemos esperar de La casa de papel 5?

Anteriormente, el showrunner Álex Pina dio a conocer que la historia alcanzará sus cuotas más extremas y salvajes. Por este motivo, asegura que La casa de papel 5 será la más épica y emocionante de todas. “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes”, explicó.

“Creo que es un acierto cerrar la historia de La casa de papel ahí y quién sabe si en un futuro se vuelve a replantear. Soy de las que piensan que las historias tienen que tener la duración justa para no cansar (...) Es mejor dejar a la gente con ganas y no con empacho”, sostuvo Itziar Ituño para Vertele.