EN VIVO - Universitario vs. Ayacucho FC: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1 Betsson

DC: Joe Manganiello pide película de Batman contra Deathstroke a HBO Max

Cine y Series LR

El 'Caballero de la noche' tenía una gran amenaza por delante en su propia película. Foto: composición / Warner
El 'Caballero de la noche' tenía una gran amenaza por delante en su propia película. Foto: composición / Warner

El actor desea que el épico enfrentamiento entre el Hombre Murciélago y el villano vea la luz. ¿De qué trataba la cinta que iba ser dirigida por Ben Affleck?

La Justice League de Zack Snyder trajo de regreso a los superhéroes más poderosos del planeta y su éxito dio inicio a una nueva campaña viral: Restore the Snyderverse. De esta manera, volverían varios proyectos que el director tenía planeado para el Universo Extendido de DC hasta antes de su partida.

Uno de estos planes concebía una película de Batman, protagonizada por Ben Affleck, en la que Deathstroke suponía una feroz amenaza para el ‘Hombre murciélago’. “Me encantaría que hicieran esa película (...) Eso sería genial y Joe Manganiello [intérprete del villano] es increíble”, contó a Snyder anteriormente.

En esa línea, Manganiello compartió una nueva fotografía de Deathstroke para pedir que el personaje sea retomado por HBO Max, a través de Twitter. Dicha publicación no tardó en emocionar a los fanáticos, consiguiendo miles de reacciones en cuestión de pocas horas.

Foto: Warner

Gracias a la sorprendente imagen en blanco y negro, vemos cómo Wade Wilson luce un nuevo look. Se trata de un peinado mohicano que se diferencia totalmente al visto en la versión teatral de Justice league, pero que sí apareció en el corte de Zack Snyder.

Joe Manganiello revela cómo iba a ser la película de Ben Affleck

“Era una historia realmente oscura en la que Deathstroke era como un tiburón o un villano de película de terror que estaba desmantelando la vida de Bruce de dentro hacia fuera. Fue una cosa sistémica: mató a todos los que estaban cerca de Bruce y destruyó su vida para intentar hacerle sufrir porque sentía que Bruce era responsable de algo que le sucedió”, comentó el actor anteriormente para Yahoo.