Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Corre, final explicado: Chloe, Diane y la posible secuela de la película de Netflix

El desenlace de la cinta paralizó a los espectadores por la perturbadora relación entre madre e hija. ¿Qué significa para el futuro de la protagonista el cierre de la historia?

La Republica
La cinta de Netflix dejo boquiabiertos a los usuarios de la plataforma. Foto: composición /Netflix
Cine y Series LR

“Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza”, adelanta la sinopsis de Corre, la película de Netflix que ha sorprendido a los usuarios por su emocionante y aterradora historia.

Como vimos en la cinta, Diane (Sarah Paulson) ha criado a Chloe (Kiera Allen) completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero su hija pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre para llegar a un enternecedor clímax.

Advertencia de spoilers

En el tramo final, Diane queda herida e internada en una institución, luego de enfrentar a los oficiales armados en el hospital mientras intentaba escapar con Chloe. Cualquier otro personaje habría cerrado página luego de librarse de tal peligro, pero la hija no.

Luego de varios años, Chloe sale adelante, comienza una carrera propia en el campo de la medicina, tiene una pareja y un hijo propio. Sin embargo, no deja de visitar a su madre y comete los mismos actos de agresión como venganza, dejando claro que terminó desequilibrada mentalmente.

Lazy loaded component

De esta manera, la historia nos muestra que la protagonista jamás pudo sobrellevar los traumas del pasado y se volvió lo que más odiaba. Si bien puede reflejar una imagen victoriosa, en realidad representa la naturaleza cíclica del trauma, la violencia y el abuso.

En cuanto a las posibilidades de una secuela, por el momento no hay mucha información al respecto. No obstante, es una fuerte posibilidad teniendo en cuenta que ambos personajes siguen con vida y la inteligencia de Diane podría valerle una vía de escape del instituto.