Justice League: Zack Snyder defiende el mayor error de su película

Cine y Series LR

El cineasta le dio sentido a un sinsentido en la historia. Foto: composición/Warner
El cineasta le dio sentido a un sinsentido en la historia. Foto: composición/Warner

No todo es perfecto. Un gran agujero de guion de la cinta fue expuesto, pero el director dio una explicación que solventaría la confusa situación sobre Darkseid.

La Justice League de Zack Snyder es una de las películas más comentadas de los últimos años, gracias a su esperado estreno. Para alegría de los fans, el resultado estuvo a la altura de las expectativas al tratarse de una experiencia completamente diferente a la ofrecida por la versión teatral de 2017.

La cinta amplió la historia antes vista y profundizó en los personajes para crear la versión definitiva de la Liga de la Justicia. Sin embargo, no estuvo exenta de tener agujeros de guion como, por ejemplo, el hecho de que Darkseid olvidara que la Ecuación antivida está en la Tierra.

Lazy loaded component

Como vimos en el filme, un joven Darkseid llegó al planeta para hacerse con dicha ecuación. Sin embargo, fue derrotado por la unión de varias razas guerreras, desde amazonas, atlantes, humanos, dioses a Green Lantern, entre otros. ¿Por qué no fue capaz de recordar tan importante evento?

“Casi muere cuando regresó a Apokolips, estuvo en una lucha por el control y pasó mucho tiempo antes de estar en una posición de poder nuevamente, y para entonces todos los que habían estado con él habían sido asesinados”, fue la explicación dada por Zack Snyder a través de Twitter.

Justice League - sinopsis oficial

Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos con el fin de proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.