Thor 4: Russell Crowe se suma al elenco de Love & thunder

Cine y Series LR

Marvel Studios enlista una gran estrella a sus filas. Foto: composición/Disney
Marvel Studios enlista una gran estrella a sus filas. Foto: composición/Disney

¡Es oficial! El aclamado actor debuta en el MCU para compartir escena con los asgardianos y mitológicas criaturas.

Thor: love & thunder es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, gracias a la dirección del siempre irreverente Taika Waititi. El prometedor elenco que compartirá escena con el protagonista Chris Hemsworth también es uno de los atractivos más grandes de la cinta.

Anteriormente, la producción sorprendió al anunciar que veríamos varios rostros de Guardianes de la galaxia y el nuevo papel de Natalie Portman como la nueva ‘Diosa del trueno’. Sin embargo, el ingreso de nuevos actores ajenos al MCU ha emocionado a los fanáticos que pedían nuevos personajes.

Thor: love and thunder tiene previsto su estreno para el 6 de mayo de 2022. Foto: composición/ Marvel Studios

El mayor ejemplo de esto fue la incorporación de Christian Bale, quien dará vida a Gorr, the god butcher, quien odia a los dioses y ha jurado exterminarlos a todos. Ahora, Deadline ha confirmado que Russell Crowe también formará parte del elenco, pero no tendrá un papel prominente para el desarrollo de la historia.

En realidad, el medio especializado asume que se tratará de un cameo, así como lo harán Matt Damon y Melissa McCarthy. A diferencia de los mencionados, Crowe no es ajeno a las películas de superhéroes, puesto que ya había participado en Man of Steel como Jor-El (el padre de Superman).

Thor: love & thunder - fecha de estreno

La película está programada para estrenarse en los cines el 6 de mayo de 2022, aunque la fecha podría variar debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus. ¿Te la piensas perder?