¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Cine y series

The walking dead, final: creador niega que la serie acabe realmente

La exitosa serie sobre zombies tiene los últimos capítulos contados. Sin embargo, el creador del cómic está feliz de que su universo ficticio aún tenga mucho que contar.

The walking dead reinventó a los zombies y el género de terror construido con ellos desde su estreno en 2010. A lo largo de sus 10 años en la televisión, Rick Grimes y los sobrevivientes lucharon para no morir a manos de estas criaturas, pero irremediablemente muchos perecieron en el camino.

Luego de tantas batallas, el programa está de cara a su onceava y última temporada. Sus seguidores no podrían estar más emocionados por el desenlace, teniendo el cuenta lo visto en el cómic que inspiró el show. En conversación con ComicBook, el creador de la obra original, Robert Kirkman, dio unas palabras al respecto.

“No he pensado sobre el final de The walking dead, siendo honesto, pero porque todavía está muy lejos”, asegura. La nueva entrega tendrá un total de 24 capítulos para atar todos los cabos sueltos y dar el cierre que tanto los personajes como los fans merecen.

Cabe resaltar que AMC anunció un spin-off protagonizado por Daryl Dixon y Carol Peletier, interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride, respectivamente. La showrunner de la serie, Angela Kang, será la encargada del futuro proyecto. Ella expresó su alegría por seguir expandiendo el universo ficticio de The walking dead.

“No podría estar más emocionada de trabajar con Scott Gimple y AMC para desarrollar una nueva serie enfocada en Daryl y Carol. Trabajar con Norman Reedus y Melissa McBride ha sido lo más destacado de mi carrera y estoy encantada de que podamos seguir contando historias juntos”, declaró Kang para Variety anteriormente.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.