ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto
EN VIVO - Universitario y Sporting Cristal se enfrentan en partido por la Liga 1 Betsson

The Suicide Squad lanza tráiler oficial de Escuadrón Suicida de James Gunn

Cine y Series LR

La nueva entrega de Suicide Squad será un reboot de la cinta estrenada en 2016. Foto: Warner
La nueva entrega de Suicide Squad será un reboot de la cinta estrenada en 2016. Foto: Warner

Los villanos favoritos están de regreso en esta nueva entrega de James Gunn. ¿Qué nos tiene preparado el esperado filme del DCEU?

Publicidad

The Suicide Squad regresa con un origen y equipo totalmente renovados. La película dirigida por James Gunn terminó su etapa de grabación en marzo del 2020 y millones de fanáticos de DC Comics esperan su estreno en 2021

Tras una larga espera, Warner Bros lanzó finalmente el tráiler oficial de Escuadrón Suicida, que promete fascinar a los fieles seguidores del DCEU.

El video, que aparece restringido para cierto público, sirve a modo de presentación de los icónicos villanos. Asimismo, esta nueva entrega mostrará mayor nivel de violencia y épicos enfrentamientos.

The Suicide Squad - tráiler oficial

Lazy loaded component

Para sorpresa de sus seguidores, The Suicide Squad no será apta para toda la familia, puesto que tendrá clasificación R. Luego de varias premisas, se dio a conocer también la sinopsis oficial de la esperada cinta de DC Films:

“Bienvenido al infierno a.k.a. Bell Reve, la prisión más peligrosa y mortal de Estados Unidos. Donde los peores supervillanos se mantienen cautivos y harán todo lo posible por salir, incluido unirse a un súper secreto Task Force X”, señala parte del argumento.

The Suicide Squad reunirá a un grupo de marginales, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn.

Fecha de estreno de The Suicide Squad

The Suicide Squad es una de las dos películas de DC que no ha alterado su fecha de estreno y mantiene su lanzamiento programado para el 6 de agosto de 2021, aunque es algo que podría cambiar en los próximos meses. El largometraje debutará en cines y a través de HBO Max en Estados Unidos.