Godzilla vs. Kong recibe calificación positiva en Rotten Tomatoes

Cine y Series LR

La Republica
Los monstruos más famosos del cine se enfrentarán y solo uno será el ganador. Foto: Warner Bros

La película que enfrenta a los dos titanes ha sido bien recibida por la crítica, que le otorga una buena puntuación.

Godzilla vs Kong legó a la pantalla grande y HBO Max. La película que enfrenta a los monstruos más famosos del cine cuenta con una buena calificación en la página Rotten Tomatoes, en donde la prensa especializada alaba su trama y el combate entre los dos titanes.

La web le ofrece un 88% de reseñas positivas, deun total de 22 críticas. Aunque aún falta que se agreguen más reseñas de los medios y las críticas del público, la puntuación es una señal de que el largometraje dejará contento a más de un espectador.

Godzilla vs Kong obtiene una gran puntuación por parte de la crítica. Foto: Rotten Tomatoes

Nuevo tráiler de Godzilla vs. Kong

Lazy loaded component

Godzilla vs. Kong tendrá un solo ganador: no habrá empate, según director

“Solo quería que esto se sintiera como un enfrentamiento real. Quería que te alejaras de esto. Quería que no hubiera más discusiones en el patio de recreo. Este es el decisivo. No tienes que debatirlo más. Miras esta película. Ese es Godzilla, ese es King Kong. Se están golpeando el uno al otro. Uno gana y eso es todo”, señaló Adam Wingard.

Godzilla vs. Kong: fecha de estreno

En un inicio, la fecha de estreno de la película estaba agendada para marzo de 2020. No obstante, la crisis sanitaria provocada por el coronavirus obligó a la producción a reprogramar su lanzamiento para el 31 de marzo de 2021, tanto para cines como para HBO Max.

Sinopsis de Godzilla vs. Kong

Dos de las fuerzas más poderosas se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes “en un último esfuerzo por tratar de salvar la Tierra”.