EN VIVO - Real Madrid vs. Valencia: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga Santander

La vida tras Hannah Montana: ¿qué pasó con el elenco a 15 años del estreno?

Serie está de aniversario. Más de uno se pregunta qué sucedió con los actores que dieron vida a Lilly, Oliver, Jackson y Rico.

Hannah Montana fue una de las series más populares de Disney Channel. Foto: composición/Instagram/@490tx/@emilyosment
Hannah Montana fue una de las series más populares de Disney Channel. Foto: composición/Instagram/@490tx/@emilyosment
Cine y Series LR

Una de las series más populares del 2006 está de aniversario. A través de las redes sociales, fanáticos de Hannah Montana recuerdan la ficción que debutó hace 15 años en la señal de Disney Channel.

Con Miley Cyrus de protagonista, los 102 capítulos y dos películas del show no solo llevaron a la fama a la cantante, sino también a sus compañeros de elenco: Emily Osment, Jason Earles, Mitchel Musso y Moisés Arias.

¿Qué pasó con los actores de Hannah Montana?

Miley Cyrus era Hannah Montana

Lazy loaded component

Siguiendo los pasos de su personaje, Cyrus se convirtió en una cantante de éxito mundial. Si bien se ha enfocado más en la música, ha sido parte de la única serie de Woody Allen, Crisis en seis escenas (2016), y de un episodio de Black Mirror en 2019.

Emily Osment era Lilly Truscott

Lazy loaded component

Tras su paso por Hannah Montana, Osment fue parte del elenco de Wizards on deck, Jonas L. A. y dio voz a varios personajes en Padre de familia. En el año 2020, tuvo un papel central en la serie Almost family.

Lazy loaded component

Mitchel Musso fue Oliver Oken

Lazy loaded component

Musso estuvo en la serie hasta la temporada 3. Para el ciclo 4, y final de la ficción, apareció como invitado en dos episodios. Tras su salida del show, siguió prestando su voz a Jeremy Johnson en Phineas y Ferb y participó en series como: 6Teen, King of the Hill, Yin Yang Yo!, Par de reyes y más.

Jason Earles era Jackson Stewart

Lazy loaded component

Después de que terminó Hannah Montana, Earles actuó en Kickin it de Disney XD y en la película Super buddies. Sus proyectos más recientes fueron la serie Hotel du loone y Mood swings. En el 2019, reveló que trabajó como mentor para la serie High school musical de Disney +.

Moisés Arias era Rico

Lazy loaded component

Entre sus proyectos cinematográficos tenemos: The stanford prison experiment, Pitch perfect 3 y Ender’s game. Arias tambiém, prestó su voz a un personaje en Mi villano favorito y tuvo un papel recurrente en el programa de ABC The middle. En la actualidad, mantiene su carrera de actor y de fotógrafo.