Black Adam: Dwayne Johnson muestra guion terminado de la película del DCEU

Cine y Series LR

La Republica
El personaje marcará un precedente en el DCEU. Foto: composición/Warner

La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar con la llegada del temible villano. Conoce aquí todo sobre la producción.

Black Adam, el poderoso antihéroe de DC Comics, será llevado a la pantalla grande por primera vez y promete dejar huella en el cine de superhéroes. Dwayne Johnson fue elegido para interpretar al personaje y no podría estar más emocionado con el proyecto que él mismo esperó tanto.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video donde muestra que ya obtuvo el guion definitivo de la película, dejando en claro que el rodaje está cada vez más cerca.

“Bueno, me encantaría llevar un arco iris todos los días y decirle al mundo que todo está bien. Pero trataré de llevar un poco de oscuridad en mi espalda. Hasta que las cosas sean más brillantes… Soy el Hombre de Negro”, se aprecia en el libreto.

El origen de Black Adam en el DCEU

Un pasado avance animado mostró que Black Adam ha estado esperando este momento desde hace mucho tiempo. “Hace 5.000 años, Kahndaq era un crisol de culturas, riqueza, poder y magia. (...) Necesitaba un héroe. En su lugar me tuvieron a mí”, detalla.

“Hice lo que hacía falta hacer y me encarcelaron por ello. Ahora, 5.000 años después, soy libre y les doy mi palabra: nunca nadie volverá a detenerme”, fueron las últimas afirmaciones del personaje.

Lazy loaded component

Dwayne Johnson reflexiona sobre Black Adam

En cuanto a la complejidad del personaje, Dwayne Johnson ya había expresado su deseo de no encasillarlo como un villano. En realidad, espera que eventualmente se convierta en un antihéroe. De este modo, podría aliarse a la Justice League en un futuro próximo.

Sin embargo, confirmó que antes tendrá un periodo oscuro en el que enfrentará a superhéroes clásicos de DC Comics. Se trata de los miembros de la JSA, Atom Smasher, Hawkman, Dr. Fate, Cyclone, entre otros.