Snyder cut: Ryan Reynolds pudo tener cameo como Linterna Verde en la cinta

Cine y Series LR

Ryan Reynolds estaba dispuesto a ser parte del Snyder Cut. Foto: Warner Bros/composición
Ryan Reynolds estaba dispuesto a ser parte del Snyder Cut. Foto: Warner Bros/composición

Zack Snyder reveló que tenía planeada la aparición del actor como el héroe esmeralda en una de las escenas de la Liga de la Justicia.

La Justice League de Zack Snyder se estrenó con éxito en HBO Max el último 18 de marzo. La película se realizó después del pedido masivo que realizaron los fanáticos de DC Comics a Warner Bros desde hace 4 años.

La producción cuenta con cuatro horas de metraje, divido en varios capítulos. Sin embargo, Zack Snyder no habría incluido todas sus ideas, tal como contó en una entrevista con el canal de YouTube Wonder Meg.

Según reveló el cineasta, su idea original era incluir dos Linternas Verdes en su versión de Justice League, uno de ellos el interpretado por Ryan Reynolds y el otro sería el personaje de John Stewart. No obstante, Warner Bros censuró la idea, ya que podría interferir con las futuras películas de Green Lantern que desea realizar el estudio.

“La verdad es que no insistí mucho en la idea. Nunca lo hablamos en profundidad, aunque mi idea es que hubiese dos Linterna Verde en la película, hablaré más profundamente de esto en el futuro, pero sí había un Linterna Verde en la película. Empezamos a madurar esta idea y pensamos en traer a Ryan Reynolds de vuelta e introducir a los Corps, pero no pudo ser”.

“Fue muy divertido hablarlo con Ryan porque él estaba completamente dispuesto a hacerlo. Creo que hubiese sido un buen fichaje porque siempre se ha mostrado muy a favor de la película, ha sido un gran apoyo durante mucho tiempo”, expresó el director.

Lazy loaded component

¿De qué trata Zack Snyder’s Justice League?

Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes.