Ace Ventura 3 confirmada: saga de Jim Carrey culminará luego de 26 años

“¡Pues mira que bien!”. La cinta llegará a Amazon Prime Video para traer de regreso al querido detective de mascotas. Conoce aquí a los involucrados.

No hay segunda sin tercera, para alegría de los fans. Foto: Morgan Creek Entertainment
No hay segunda sin tercera, para alegría de los fans. Foto: Morgan Creek Entertainment
Cine y Series LR

Ace Ventura es una de las comedias más recordadas de los años 90 debido a su sentido del humor. Sin embargo, nada habría funcionado igual sin el carisma de su protagonista, un extravagante detective de mascotas interpretado por Jim Carrey.

En poco tiempo, la película lanzó una segunda parte que llevó las situaciones a un nuevo nivel, y aumentó la legión de sus fieles seguidores. Luego de 26 años desde la secuela, la productora Morgan Creek Entertainment anunció una tercera entrega.

Lazy loaded component

“Durante el coronavirus, las audiencias han estado enamoradas y entusiasmadas de que queridos personajes sean traídos de regreso para nuevas historias”, explicó la compañía a Park Circus. “Ace Ventura verá un nuevo día en Amazon como una película con los guionistas de Sonic”, agregó.

De acuerdo a la productora, la película se encuentra en etapas iniciales, pero ya ha contratado a los guionistas Pat Casey y Josh Miller para darle fin a la trilogía. Sin embargo, no llegó a confirmar la participación de Jim Carrey para repetir su rol protagónico.

¿De qué trata Ace Ventura?

El detective Ace Ventura, especializado en rescatar a animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar al delfín Copo de Nieve. El mamífero es la mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.

Su estreno supuso el primer gran éxito de Jim Carrey, y lo catapultó como uno de los actores más codiciados de Hollywood. Luego de volverse una estrella con La máscara y Dos tontos muy tontos, realizó una segunda parte de Ace Ventura.