EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua
LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Stranger things 4: nuevas fotos del rodaje muestran parte del upside down

Cine y Series LR

Stranger things 4 seguirá bajo el mando de los hermanos Duffer. Foto: composición / Netflix
Stranger things 4 seguirá bajo el mando de los hermanos Duffer. Foto: composición / Netflix

Por medio de Twitter, se filtraron recientemente algunas imágenes con inquietantes escenas de la cuarta temporada.

Publicidad

Desde el capítulo final de la tercera temporada de Stranger things, muchos fanáticos esperan con ansias la llegada de la cuarta entrega del programa que deberá explicar qué pasó con Eleven tras su salida de Hawkins.

La serie ha tenido diversos retrasos en su lanzamiento en Netflix debido a la pandemia del coronavirus. No obstante, se sabe que el programa continúa en pleno rodaje, luego de filtrarse en redes sociales algunas imágenes.

Según las fotografías compartidas por el usuario de Twitter Stranger News 11, se observan varias casas de un pequeño pueblo envueltas en gruesas ramas negras.

Fotos del rodaje de Stranger things 4. Foto: Christopher Oquendo

Fotos del rodaje de Stranger things 4. Foto: Christopher Oquendo

Bajo esta premisa, se puede entender que el lugar está dominado por el upside down, mismo sitio donde Will Byers estuvo atrapado por varios días.

Asimismo, muchos cibernautas comentaron en Twitter sentirse aliviados de que la producción de Stranger thing 4 siga en marcha luego de varios retrasos.

Lazy loaded component

¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada?

En el último capítulo de la tercera temporada vimos cómo toda la familia Byers, acompañados por Eleven, se mudan de Hawkins. Así, aparecerán nuevos personajes que les harán compañía, sin dejar de lado la historia de los demás chicos del pueblo.

Otra de las historias que veremos será la posible fuga de Hopper de la penitenciaria rusa y cómo es que sobrevivió al estallido. Además, se conocerá todo sobre la aparición de un nuevo demogorgon.

Stranger things 4 - fecha de estreno

Inicialmente se esperaba que la cuarta temporada de Stranger things se estrene en la navidad de 2020, pero con la propagación de la COVID-19, todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento.