Zack Snyder’s Justice League ONLINE: dónde ver la película de DC Films

Cine y Series LR

La Republica
El Snyder cut se estrenará en pocas horas a través de HBO Max. Foto: Warner Bros

Zack Snyder’s Justice League ONLINE | La nueva película del Universo Extendido de DC se estrenó en nuestro país. Entérate de todos los detalles en esta nota.

Liga de la Justicia, Snyder cut ONLINE | El Snyder’s cut de la Liga de la Justicia se estrenó. Después de dos años de campaña por parte de los fanáticos de DC, la película podrá verse en HBO Max y en otras plataformas.

Esta nueva versión se confirmó en mayo de 2020 y contará con varias escenas regrabadas y la adición de nuevos personajes, como el caso del Joker y Martian Manhunter.

A continuación, te brindaremos todos los detalles del largometraje, como su fecha de estreno, sinopsis, en dónde y cómo poder ver el Snyder cut.

¿Qué es Zack Snyder’s Justice League?

La versión de Justice league que llegó a los cines no gustó a los fanáticos, por lo que adjudicaron toda la responsabilidad a Joss Whedon, director que remplazó a Snyder tras su alejamiento del proyecto por problemas familiares.

Cuando los seguidores se enteraron de la versión del cineasta, iniciaron una campaña para liberar el corte original: Release the Snyder’s cut. Tres años después, sus deseos se volvieron realidad.

¿Cuándo se estrena Zack Snyder’s Justice League?

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma HBO Max anunció el estreno de Zack Snyder’s Justice League el 18 de marzo de 2021. El debut del filme será a nivel internacional.

Foto: Warner

Zack Snyder’s Justice League: primeras críticas

La película cuenta con críticas mixtas por parte de la prensa especializada, que le dio un 77% de aprobación en Rotten Tomatoes.

  • John DeFore (The Hollywood Reporter): “Ni siquiera una buena película de superhéroes (y esta no lo es) debería ser tan larga (…) Esta nueva versión de Justice League es superior a la anterior en algunas cosas (…) Pero el alma de la cinta, tal y como se presenta ahora, no ha mejorado”.
  • Phil de Semlyen (Time Out): “Se resume en #LanzadLasEscenasEliminadas; al menos hasta un reimaginado clímax final que supone la mayor diferencia del film con respecto al estrenado en cines (en 2017)”.
  • Tom Jorgensen (IGN): “Una reivindicación por parte del director y los aficionados que creyeron en esta versión (…) Aunque no todas las novedades son imprescindibles (…) es difícil recalcar lo mucho que ha mejorado Justice League en este corte”.

¿Cómo puedo ver HBO MAX en mi país?

HBO Max puede estar disponible en el país gracias a la VPN, un software que permite disfrazar tu ubicación y traspasarla de manera virtual a cualquier rincón del mundo. Con una VPN, puedes simular que estás en Estados Unidos para poder acceder a HBO Max.

Las VPN más conocidas son NordVPN y ExpressVPN, que pueden agregarse como complemento en Google Chrome o descargarlos desde la Play Store para usarlos en los dispositivos móviles. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Abre la VPN en los dispositivos que cuenten con iOS o Android y conéctate a un servidor de Estados Unidos
  • En el navegador crea una nueva cuenta de Apple o Google Play, esta debe estar asociada a Estados Unidos
  • Registra la nueva cuenta en la App Store o Play Store para tener acceso a la tienda de aplicaciones estadounidense. Luego, desde la tienda la app de HBO Max, y crea una nueva.
  • Una vez que la cuenta se ha creado, podrás iniciar sesión desde cualquier dispositivo al activar la VPN.

¿En qué otras plataformas puedo ver Zack Snyder’s Justice League?

Warner Bros reveló a través de un comunicado que la película llegará a Latinoamérica por tiempo limitado: “Los fans podrán rentar la película completa y original de HBO Max, Warner Bros., Pictures y DC a través de tiendas digitales del 18 de marzo al 7 de abril”, anunció la compañía. A continuación, te brindamos la lista de plataformas en donde podrás ver Zack Snyder’s Justice League.

  • Apple TV
  • Cinépolis Klic
  • la tienda de Prime Video
  • Google Play
  • iZZi
  • Clarovideo
  • Total Play
  • Megacable

Tráiler final de Zack Snyder’s Justice League

Lazy loaded component

Justice League: Ryan Reynolds no será Linterna Verde en Snyder’s cut

A través de Twitter. el actor desmintió dichos reportes y negó tajantemente su participación en Justice League.

“No soy yo. Pero qué bandera pirata tan genial para hacer un cameo como Hal. ¿Quizá sea otro Linterna Verde? De todas formas, para mí, el traje se queda en el armario”, compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Zack Snyder confirma que no habrán muchas bromas en su Justice League

A pesar de que en un principio Snyder afirmó que su la cinta tendrá un tono diferente al que se vio en 2017, hace poco recalcó que habrá pocos momentos humorísticos en las escenas de pelea contra Steppenwolf.

En una publicación realizada en su cuenta de Vero, Snyder señaló queno hay muchas bromas en su versión de Justice League. El director también aseguró que si el largometraje es estrenado en los cines, contará con un intermedio de 10 minutos.

Justice League: Harry Lennix espera que hagan película de Martian Manhunter

Harry Lennix intepretó al general Swanwick, alter ego del Martian Mahunter del DCEU. Foto: composición/Warner Bros

El intérprete también se mostró muy entusiasta con la idea de una película en solitario que ahonde en el origen de su personaje y aproveche todo su potencial.

“Solo diré que no se hará justicia por completo hasta que haya una película de Martian Manhunter (dice entre risas). Ellos (los fans) hicieron posible Justice League, así que...”, fueron sus palabras al respecto.

Zack Snyder habla sobre Liga de la justicia 2

“La realidad es, por lo menos lo que yo sé, que no hay interés o apetito en Warner Bros de hacer más películas como esta. Pero tampoco creía que hacer esto, terminar la película como yo quería, podía suceder. Así que he hecho lo mejor que he sabido creando esta Liga de la justicia, uniendo cada una de las diferentes personalidades de cada uno de los superhéroes. En la película se sugiere una continuación, y la idea de crear un universo sigue latente”, explicó el cineasta.

Justice League: Ray Fisher vio la película y asegura que valió la pena

“Me encontraba en mi habitación del hotel. Entre la oscuridad, deseando que no terminara, de pronto me doy cuenta que faltaba hora y media. Fueron 4 horas de mi vida y valió la pena absolutamente”, contó el actor durante un live en Instagram.

Tras estas palabras, Fisher agradeció el apoyo de los fans y expresó su entusiasmo por el estreno. “No puedo esperar a la próxima semana para que podamos hablar de esto juntos, nada de esto hubiera sido posible sin ustedes”, finalizó.

Justice League: ¿cuáles son las críticas sobre el Snyder Cut?

Crítica Fandango

“Es una película muy superior a la versión cinematográfica original. Desarrollo de personajes enriquecido, mucho mejor acción, una historia coherente y algunos momentos increíbles. Bien hecho”.

Crítica Gizmodo

“Es muy diferente e inquietantemente similar a la película original con casi todos los cambios y adiciones que mejoran los personajes y la historia”

Crítica Comicbook

“La película es épica. Los personajes simplemente importan más. Tienen propósito y emoción. Los villanos intimidan. La cinematografía es grandiosa. ¡Es emocionante!”