Mortal kombat, la película: nuevo póster muestra a Kabal

El afiche revela con más detalle a uno de los personajes que aparecerá en la cinta basada en el famoso videojuego de lucha.

La Republica
Mortal kombat se estrenará el 16 de abril de 2021. Foto: composición/HBO Max
Cine y Series LR

Mortal kombat está a pocas semanas de estrenarse. La reconocida franquicia contará con un nuevo largometraje que promete adaptar fielmente a los videojuegos. La cinta es uno de las más esperadas por los seguidores del gore, ya que el tráiler mostró este elemento en varias secuencias.

El filme se estrenará el 16 de abril de 2021, tanto en las salas de cine como en HBO Max y para que la espera no se haga larga, la cuenta de Twitter de la película mostró un póster que muestra con detalle la máscara de Kabal.

Kabal se deja ver con más detalle en el nuevo afiche de MK. Foto: Twitter @MKMovie

El personaje, que apareció por primera vez en Mortal Kombat 3, aparece pocos segundos en el tráiler y ahora puede notarse el gran parecido que tiene con su símil del videojuego.

Lazy loaded component

¿De qué tratará la película de Mortal kombat?

El largometraje contará el peligro que corre la Tierra por la influencia del Mundo Exterior. Raiden y un gran número de luchadores del planeta deberán participar en el torneo Mortal kombat y vencer a Shang Tsung.

Mortal kombat - elenco

La cinta está dirigida por Simon McQuoid y escrita por Greg Russo. El reparto está conformado por Tadanobu Asano (Raiden), Hiroyuki Sanada (Scorpion), Joe Taslim (Sub-Zero), Ludi Lin (Liu Kang), Mehcad Brooks (Jax), Jessica McNamee (Sonya Blade), Josh Lawson (Kano), Sisi Stringer (Mileena), Chin Han (Shang Tsung) y Elissa Cadwell (Nitara).

Fatalities tendrán altas cuotas de gore

En una entrevista con Comicbook, Lewis Tan, quien interpreta a Cole Young en la película, reveló que no se sintió bien al ver los fatalities que aparecerán en el filme: “Algunos días llegué a sentirme realmente mal en el set de rodaje”. Estas declaraciones resultan prometedoras para los fanáticos de la historia, después del fracaso que supusieron las dos adaptaciones estrenadas en la década de los noventa.