EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York
EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

WandaVision: traje de la Bruja Escarlata guardaría homenaje a Visión

Una cuenta de fans de Elizabeth Olsen compartió una imagen en Twitter en la que se muestra el peculiar detalle en el nuevo atuendo de la superheroína.

WandaVision estrenó sus nuevo episodios en Disney Plus. Foto: composición / Marvel Studios
WandaVision estrenó sus nuevo episodios en Disney Plus. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

El episodio final de WandaVision se estrenó el último viernes 5 de marzo y, para el pesar de los fans, la conclusión del show conmovió a más de uno por mostrar la despedida de Wanda Maximoff y Visión.

No obstante, el trágico desenlace no habría finalizado tras ese momento, ya que una reciente publicación de una página de fans de Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) señaló que el nuevo traje de la superheroína como la Bruja Escarlata tendría un homenaje relacionado con el androide.

Traje de la Bruja Escarlata y la gema de la mente. Foto: Twitter / Elizabeth Olsen Access

En la imagen compartida se puede ver que en la parte superior de la vestimenta existe una abertura cuya forma guarda bastante similitud con la gema de la mente que Visión poseía en la frente.

En el episodio final de WandaVision, la protagonista le menciona a su pareja que él era la parte de la gema de la mente que siempre vivirá en ella. Bajo esta premisa, la cuenta de fans considera que Wanda quiso conmemorar a su fallecido esposo con el pequeño detalle en su traje.

Aunque la serie ya ha finalizado, no se descarta que en otros proyectos de Marvel Studios vuelva a aparecer el dúo que encantó a miles de seguidores. Por el momento, se sabe que Olsen participará en la segunda película de Doctor Strange, por lo que se podría conocer más información sobre el futuro de la pareja.

¿De qué trata Wandavision?

Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que disfrutan de su vida ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. Así, realidad y fantasía confluirán para confundir tanto a los protagonistas como a los espectadores.