EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social EN VIVO - La voz senior 2021 Gran final: sigue los detalles de la última gala del reality

The Falcon and the Winter Soldier: póster muestra el aspecto del Barón Zemo

La nueva serie de Marvel Studios está a pocos días de estrenarse a través de Disney Plus.

La Republica
La serie tiene previsto su estreno para Marzo de 2021. Foto: composición/ Marvel Studios
Cine y Series LR

Miles de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) Disney Plus esperan con ansias el estreno de The Falcon and the Winter Soldier, serie que reunirá a Sam Wilson y Bucky Barnes después de los eventos ocurridos en Avengers: endgame.

La nueva serie de Marvel Studios mostrará cómo viven los dos superhéroes después de que Steve Rogers dejara la identidad del Capitán América.

Para que la espera no se haga larga, Disney Plus publicó cuatro nuevos afiches de The Falcon and the Winter Soldier, que muestran a los principales personajes de la serie.

Bucky. Foto: Marvel Studios

Sam Wilson. Foto: Marvel Studios

Sharon Carter. Foto: Marvel Studios

Barón Zemo. Foto: Marvel Studios

El elenco de la serie está encabezado por Sebastian Stan (Falcon) y Anthony Mackie (Winter Soldier). Otros rostros conocidos que formarán parte del elenco son Emily VanCamp (Sharon Carter), Wyatt Russell (Jonathan Walker), Daniel Brühl (Baron Zemo) y Don Cheadle (War Machine).

The Falcon and the Winter Soldier - sinopsis oficial

Falcon y el Soldado del Invierno deberán aceptar la decisión de Steve Rogers de quedarse en el pasado con su amada Peggy Carter. También tendrán que confrontar al Gobierno de Estados Unidos, el cual buscará el reemplazo del Capitán América, quien está encarnado en John Walker, también conocido como U.S. Agent.

The Falcon and the Winter Soldier - fecha de estreno

La nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tenía previsto su lanzamiento para agosto de 2020. Sin embargo, la crisis sanitaria retrasó el rodaje. Ahora, el show llegará el 19 de marzo de 2021 a través de Disney Plus.