Eternals: nuevas ilustraciones muestran a los Celestiales, Unimente y Kro

Cine y Series LR

LRTendencias

08 Mar 2021 | 16:30 h
Eternos aún no cuenta con fecha de estreno. Foto: composición/Marvel Studios
Eternos aún no cuenta con fecha de estreno. Foto: composición/Marvel Studios

Una línea de camisetas presenta a los personajes más importantes de la cinta que formará parte de la fase 4 del UCM.

Los Eternos, la próxima cinta de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), es una de las producciones más esperadas por el público. Aunque quedan varios meses para el estreno del largometraje, nuevas filtraciones han sido compartidas.

Esto ocurrió gracias a las imágenes promocionales de merchandising que pertenecen a una línea de camisetas con algunos de los personajes que veremos en The Eternals, como los Celestiales, los Deviantes y a Kro.

La última gran imagen mostró a la Unimente, un ente que surge de la unión de varios Eternos y con la que pueden hacer frente a enemigos más poderosos que ellos.

Los Celestiales. Foto: Twitter Eternals Updates

Deviante. Foto: Twitter Eternals Updates

La Unimente. Foto: Twitter Eternals Updates

Thanos aparecería en Los Eternos

El villano interpretado por Josh Brolin es un Eterno que nació en Titán, planeta que fue creado por los Celestiales. No es descabellado pensar que Thanos pueda aparecer en la fase 4 del UCM, aunque no lo resucitarían, sino que aparecería en su juventud y en ciertos flahsbacks de la película.

La película contará con numerosos eventos del pasado, donde podrán verse civilizaciones antiguas tanto en la Tierra como en el espacio.

The Eternals tendrá un gran elenco de estrellas, como Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden, Salma Hayek, entre otros.

¿Cuándo llegará el tráiler de la película Eternos?

Algo que los fanáticos del UCM reclaman es el lanzamiento del primer adelanto de la película. Si bien es probable que el largometraje reciba algunas reediciones en el departamento de producción, la compañía aún no ha dado un indicio de algún teaser que calme las ansias de los seguidores de Marvel Studios.