Dólar en Perú - Tipo de cambio sigue a la baja y se cotiza en S/ 3,906 este viernes 15 de octubre Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

WandaVision: director reveló que Dr. Strange si iba a aparecer en la serie

Matt Shakman dio detalles de los personajes que no pudieron ser desarrollados en la serie. Stephen Strange estaba considerado en el guion original.

Doctor Strange era uno de los personajes más esperados en WandaVision. Foto: composición/Marvel Studios
Doctor Strange era uno de los personajes más esperados en WandaVision. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

Doctor Strange sí iba a aparecer en WandaVision | Capítulo final de WandaVision dio nueva información a los fans sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual ha visto a la televisión como su gran aliada en medio de la pandemia.

Con Wanda Maxinoff identificada ahora oficialmente como Scarlet Witch, más de un fan esperó la llegada de un personaje estelar del UCM a la serie, pero eso no sucedió.

Matt Shakman, creador de la ficción, habló sobre este tema con Kevin Smith en su podcast Fatman Beyond e indicó que la pandemia de la COVID-19 afectó la producción.

Conversación entre Kevin Smith y Matt Shakman

Lazy loaded component

Como más de uno lo esperaba, Shakman comentó que Doctor Strange sí iba a estar en el final de WandaVision. “Él estaba en el guion, pero la pandemia impidió que pueda estar en la serie”, indicó.

Así también, mencionó que originalmente se filmó una subtrama con los gemelos, Monica, Darcy y Ralph Bohner mientras intentaban robar el Darkhold del sótano de Agatha Harkness, pero la misma, por cuestión de tiempo, no fue desarrollada.

Incluso explicó que el Señor Scratchy, el conejo que estuvo en la presentación de magia de Wanda y Visión, iba a tener un papel importante en la serie. “Debió aparecer como un demonio, pero no fue posible”, explicó.

Shakman también confirmó que la ‘broma’ sobre el ingeniero aeroespacial se incluyó a propósito, pero la escena que debió desarrollarse a base de ese momento se eliminó cuando el público comenzó a especular sobre la llegada de Reed Richards de los 4 Fantásticos al programa.

Por otro lado, el realizador comentó que muchas de las ediciones CGI fueron terminadas rápidamente, ya que tenían que finalizarlas días antes del inicio de la cuarentena en Estados Unidos.

¿Quién es Ralph Bohner?, el secreto mejor guardado de WandaVision

Pietro Maxinoff y el secreto mejor guardado de la serie. Foto: Disney Plus/Marvel

Con fanáticos convencidos de que Evan Peters era Pietro Maximoff, esta información no solo resultó errada, sino que era una distracción orquestada por Agatha Harkness.

En una escena donde Monica Rambeau está detenida por ‘Pietro’, la exagente de S.W.O.R.D descubre una foto de Maximoff, quien no resultó más que un actor llamado Ralph Bohner. “¿Un momento, esta es tu casa?”, comenta la mujer, revelando indirectamente que él ya residía en Westview antes de la llegada de Wanda.

La información ha expuesto varios problemas en torno a la serie de Marvel, teniendo como principal quiebre las esperanzas de los fans que veían la ficción como la principal tribuna para el ingreso de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel.

WandaVision: Paul Bettany habló sobre el último episodio de la serie

Paul Bettany, actor que interpreta al androide, otorgó una entrevista al portal Disgussing Film, donde confirmó que el final de la serie cambiará el Universo Cinematográfico Marvel.

“Creo que vas a estar tremendamente sorprendido con el final de la serie. De verdad, creo que la gente va a estar en plan, ‘¡Oh, dios mío!’ Los fans van a ver el UCM bajo una luz totalmente nueva, y también tendrán un conocimiento más profundo de en qué dirección se está moviendo”, expresó Bettany.

WandaVision: ¿cuál es el origen de Visión?

En el Universo Cinematográfico de Marvel, Visión se crea después de que Tony Stark y Bruce Banner subieran el A.I de J.A.R.V.I.S. en un cuerpo orgánico sintético, que fue creado por Ultron como una mejora corporal para él mismo impulsado por la Gema de la Mente. Tras esto, afirma que él “está del lado de la vida” y se alía con los Vengadores en contra del villano.