Un príncipe en Nueva York 2 ONLINE: fecha y hora de estreno de la película

Cine y Series LR

La Republica
Eddie Murphy regresará con uno de los papeles que lo hizo famoso en la década de los 80 y 90. Foto: Amazon Prime Video

Ver Un príncipe en Nueva York 2 ONLINE | El rey Akeem regresa después de 33 años a New York. La segunda parte del clásico cinematográfico podrá verse en Amazon Prime Video.

Publicidad

Aquí en Nueva York 2 ONLINE | Después de más de tres décadas de espera, la secuela de Un príncipe en Nueva York está a pocas horas de estrenarse. El largometraje, protagonizado por Eddie Murphy y Arsenio Hall, es uno de los más esperados por los suscriptores de Amazon Prime Video.

Un príncipe en Nueva York 2 - fecha de estreno

La película se lanzará el 5 de marzo de 2021 a través de Amazon Prime Video. El servicio de streaming también anunció que la secuela podrá verse en más de 240 países. Craig Brewer es el director de la cinta, mientras que el guion fue escrito por Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield.

Un príncipe en Nueva York 2 mostrará cómo el rey Akeem regresa a Estados Unidos para encontrar a su hijo llamado Lavelle, y prepararlo como el nuevo gobernante de Zamunda.

Un príncipe en Nueva York 2 - tráiler

Lazy loaded component

Un príncipe en Nueva York 2 - hora de estreno

Un príncipe en Nueva York 2 se estrenará este viernes 5 de marzo de 2021 a través de Amazon Prime Video. Los horarios en los que estarán disponibles los episodios de esta producción en Latinoamérica son los siguientes:

  • Perú: 3.00 a. m.
  • Argentina: 5.00 a. m.
  • México: 2.00 a. m.
  • Chile: 5.00 a. m.
  • Colombia: 3.00 a. m.
  • Brasil 5.00 a. m.

Un príncipe en Nueva York 2 - sinopsis oficial

Ambientado en el exuberante y real país de Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su asistente de confianza Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertida aventura que los lleva a recorrer el mundo desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde todo comenzó.

Un príncipe en Nueva York 2 - póster oficial

El nuevo póster de Un príncipe en Nueva York 2 deja a ver a los personajes de la esperada cinta. Foto: Amazon Prime Video

¿Cómo tener Amazon Prime Video gratis?

Para ver gratis Amazon Prime Video, solo debes acceder a la web oficial del streaming y dar clic sobre el botón empezar mi periodo de prueba gratis. Luego, debes registrarte con una tarjeta de crédito o débito, y durante siete días, podrás disfrutar de series y películas exclusivas en el portal. Luego de este tiempo, el servicio te preguntará si quieres o no seguir con la cuenta.