Spider-Man 3: Tom Holland y elenco exponen títulos no oficiales de la cinta

Elenco compartió en Instagram algunos nombres falsos de la esperada película y seguidores se quedaron totalmente sorprendidos cuando se enteraron de la verdad.

Spider-Man 3 llegará en diciembre de 2021. Foto: composición / Marvel Studios
Spider-Man 3 llegará en diciembre de 2021. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Una de las películas más esperadas de 2021 es, sin duda, Spider-Man 3, que traerá de regreso al icónico Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para ayudar a Peter Parker en sus hazañas.

Para mantener con expectativas a los fans, Tom Holland, Jacob Batalon, Zendaya y otros miembros del elenco principal aprovecharon el uso de sus redes sociales para compartir algunos títulos de la tercera entrega del arácnido.

Spider-Man. Foto: Instagram / Tom Holland

Spider-Man. Foto: Instagram / Jacob Batalon

Pese a que al inicio se creía que eran oficiales, bastó solo algunos segundos para que los cibernautas se dieran cuenta de que era una broma por parte de los actores para emocionar a sus seguidores.

Algunos de los títulos compartidos por las estrellas llevan por nombre Spider-Man: phone home, Spider-Man: home wrecker y Spider-Man: home slice. En instantes, usuarios de lnstagram, red social donde se publicaron las imágenes, se llenaron de comentarios divertidos y aseguraron que esperan con ansias la película de Marvel Studios.

Spider-Man. Foto: Instagram / Zendaya

Spider-Man 3 tiene como fecha estimada de estreno el 17 de diciembre de 2021. No obstante, el día podría variar según las medidas de salubridad por la pandemia del coronavirus.

Spider-Man 3: ¿de qué tratará la película?

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló sobre la posible trama de Spider-Man 3 en una entrevista realizada por Comicbook en julio de 2020.

“Creo que será totalmente diferente. Al final de Iron Man tuvimos a un héroe revelando su identidad, por lo que en las siguientes películas no podíamos volver a recurrir a eso. Ahora, la gente sabe quién es Spider-Man. ¿A dónde nos llevará? Ya veremos. Pero es emocionante que, una vez más, nos permita contar una historia de Peter Parker que nunca se haya hecho en cine”, expresó el ejecutivo.