The Batman con Robert Pattinson finalizaría su rodaje en marzo de 2021

Según especificó el medio Screen Daily, Warner Bros habría confirmado recientemente que las grabaciones terminarían como lo tenían planeado en su calendario.

The Batman llegaría a los cines en 2022. Foto: Warner Bros
The Batman llegaría a los cines en 2022. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

Uno de los títulos más esperados de DC Universe es The Batman, largometraje dirigido por Matt Reeves que mostrará una versión más oscura y misteriosa del ‘Caballero de la noche’.

Debido a la pandemia del coronavirus, la producción tuvo que retrasar en reiteradas ocasiones las grabaciones de la cinta. No obstante, un reciente reporte del portal Screen Daily señaló que Warner Bros habría asegurado que el rodaje en Reino Unido finalizará en marzo de 2021.

Las filmaciones iniciaron hace un año y tenían programado terminarla en febrero, pero, debido a las estrictas medidas de seguridad en el equipo de trabajo, el calendario se postergó hasta un mes después.

Lazy loaded component

The Batman iba a llegar a las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022, luego de que Dune postergara su estreno hasta el 1 de octubre de 2021, el mismo mes guardado previamente para la cinta del superhéroe. Sin embargo, ante esta nueva situación, la fecha podría variar.

Aunque todavía no hay una sinopsis oficial sobre la trama de la película, la página web FandonWire señaló que se ambientará en la actualidad y estará ubicada en la ciudad de Gotham. El villano principal será Acertijo de Paul Dano, quien asesinó a varios candidatos a la alcaldía y dejó extraños mensajes en el lugar del crimen.

La película mostrará la relación paternal de Alfred y Bruce Wayne

Según Greig Fraser, director de fotografía de The Batman, Matt Reeves ha decidido profundizar en la conexión emocional que existe entre Bruce Wayne y Alfred.

“Puedo decir algo que algunos actores ya han apuntado. Es un filme que se centra mucho en los personajes, como en el de Andy Serkis y el de Robert Pattinson. Es un guion muy bueno. Como todos los guiones de Matt, está muy bien pensado”, confesó Fraser.