EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Roadmarks en HBO: George R.R. Martin está emocionado por nueva serie

Cine y Series LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 19:25 h
HBO piensa repetir el mismo éxito que Game of thrones. Foto composición / HBO
HBO piensa repetir el mismo éxito que Game of thrones. Foto composición / HBO

Los dragones están de vuelta, aunque no son los mismos de Game of thrones. Conoce aquí todo sobre la producción de HBO.

HBO se ha hecho de un nombre gracias a sus producciones de alto nivel como Game of thrones, el programa que adaptó las novelas de George R.R. Martin. Para alegría de sus seguidores, la cadena de televisión y el escritor están colaborando nuevamente para la realización de una nueva serie.

Se trata de nada menos que de Roadmarks, la adaptación televisiva de la novela del mismo título creada por Roger Zelazny. Desde su publicación en 1979, la obra de ciencia de ficción ha cautivado a los lectores por su historia épica y la grandeza de sus dragones. Ahora finalmente llegará a la pantalla chica.

¿De qué trata Roadmarks?

La historia nos presenta una carretera que puede viajar en el tiempo, que une todas las líneas temporales y lugares muy especiales para las personas que la descubren. Algunos la utilizan para explorar los misterios más grandes del mundo, mientras otros se dedican reescribir errores de su pasado y crear un mejor futuro.

La leyenda cuenta que la carretera fue creada por los dragones de Bel’kwinith. Nadie los ha visto jamás y se desconoce por qué crearon el mágico camino, pero eso estaría a punto de cambiar tras unos sucesos inexplicables para cualquier usuario.

Roger Zelazny fue un amigo, un mentor y uno de los mejores escritores de ciencia ficción que jamás hayan existido. Es por eso que estoy tan emocionado de ser parte de la adaptación de Roadmarks para HBO. Tenemos un gran libro, una gran guionista como Kalinda Vasquez y los ingredientes de un programa maravilloso. Espero un viaje largo y emocionante”, contó George R.R. Martin a Deadline sobre el proyecto.

En esta ocasión, Kalinda Vazquez (Star Trek: discovery) será la guionista y showrunner de Roadmarks. De otro lado, Martin se desempeñará como productor ejecutivo del programa que promete revolucionar la pantalla chica tal como lo hizo Game of thrones en su momento.