ALERTA - Elecciones 2021: ¿es viable eliminar la votación al Parlamento Andino?

Justice League: Joker y la referencia bíblica en nuevo avance del Snyder’s cut

Cine y Series LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 16:09 h
El villano tendrá una segunda oportunidad en la Liga de la justicia. Foto: composición / Warner
El villano tendrá una segunda oportunidad en la Liga de la justicia. Foto: composición / Warner

El villano luce una corona de espinas en terrorífico avance de la película. Mira aquí la nueva referencia bíblica del DCEU que está dando de qué hablar.

Jared Leto volverá como Joker en Justice League para redimir al personaje y su imagen, tras su criticada interpretación en Suicide Squad. Originalmente, Zack Snyder no tenía concebida su participación pero terminará dándole algunas de las escenas más esperadas de la película.

“Mucho ha cambiado desde la última vez que lo vimos y esta aparición, así que se han hecho cambios. Es un Joker cansado de la carretera, supongo que es una forma de decirlo”, adelantó Snyder antes de liberar el último tráiler que mostró su nueva actitud y apariencia.

El personaje aparecerá en una Tierra destrozada tras la invasión de Darkseid, tal como vaticinaba la visión de Bruce Wayne, y los fanáticos no podrían estar más emocionados por verlo en acción. Para hacer más amena la espera, Vanity Fair compartió una nueva fotografía de Joker emulando a Jesucristo.

Foto: Warner

La referencia bíblica está dando de qué hablar en las redes sociales, pero no ha sorprendido a los seguidores de Snyder. Cómo bien se sabe, el director siempre ha realizado este tipo de guiños y alegorías como sello distintivo del Universo Extendido de DC.

¿Qué papel tendrá Joker en Justice League?

De acuerdo con Zack Snyder, Joker formará una alianza con Batman contra el régimen del Hombre de acero y Darkseid. “El mundo se ha caído y el equipo heterogéneo que queda con vida intenta remediarlo (...) El villano está involucrado de alguna manera en el robo de la Caja Madre y su uso [viajar al pasado para advertir a Bruce]”, contó a The Film Junkee.

Además, señaló que tendrá una escena donde tiene una charla íntima con Batman. “Lo veremos analizándolo sobre quién es y qué es. Eso es lo que sentí que los fanáticos se merecían en este Universo DC. Recordemos que ellos nunca se han juntado, por lo que me pareció genial que logremos esto”, agregó.