Godzilla vs Kong: nuevo póster muestra pelea de los titanes bajo el mar

Cine y Series LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 13:45 h
Godzilla vs Kong llega el 31 de marzo a HBO Max. Foto: composición/Warner Bros
Godzilla vs Kong llega el 31 de marzo a HBO Max. Foto: composición/Warner Bros

Los fans deben elegir a quién apoyarán. Según la imagen, la pelea entre ambos personajes no solo se dará en la superficie sino también en el océano.

Godzilla vs Kong está a solo unas semanas de su gran estreno y sus fanáticos están entusiasmados por saber quién será el ganador en esta lucha de titanes.

La película, que planea unir a dos de los grandes monstruos en la historia del cine, ya lanzó un primer tráiler, el cual logró gran popularidad en redes sociales. Tras las imágenes, se ha revelado un nuevo póster internacional e información adicional referente a la trama.

Nuevo póster de Godzilla vs Kong

Godzilla vs Kong es una de las películas más esperadas del año. Foto: Legendary Entertainment

Como vemos en la imagen, Godzilla y Kong están peleando bajo el mar, elemento que pondrá en peligro al gorila. Así también, en escena aparece una gran cantidad de barcos navales que se muestran destruidos por la ferocidad del ataque.

En cuanto a la información nueva de la cinta, Comicbook indica que la historia estará situada a 40 años de Kong: skull island y a cuatro de Godzilla: el rey de los monstruos. Por otro lado, se menciona que en las primeras secuencias se explicará el crecimiento del gorila a través de saltos de tiempo hasta llegar al presente. Se aclaró que ninguno de los dos personajes será héroe o villano.

Lazy loaded component

Godzilla vs. Kong - sinopsis oficial

En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro coloca a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta enfrentarse en una batalla.

Lo que ambos desconocen es que están siendo manipulados para la guerra por organizaciones malvadas. Mientras tanto, Monarch se embarca hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar la Tierra.

Godzilla vs. Kong: fecha de estreno

En un inicio, la fecha de estreno de la película estaba agendada para marzo de 2020. No obstante, la crisis sanitaria provocada por el coronavirus obligó a la producción a reprogramar su lanzamiento para el 31 de marzo de 2021, tanto para cines como para HBO Max.