Johnny Depp: fans piden que aparezca en la serie de Tim Burton sobre Merlina

Cine y Series LR

LRTendencias

18 Feb 2021 | 15:36 h
La Republica
Tim Burton volvería a sus orígenes al dirigir nueva versión de la macabra familia. Foto: composición / SahinDuezguen

La serie, confirmada por Netflix, podría relanzar la carrera del actor. Los fans están ansiosos por conocer al elenco que dará vida a la familia Addams.

Luego de 57 años, la familia Addams volverá a la pantalla chica gracias a Netflix. La noticia ha emocionado a los fans al anunciar que el show está siendo dirigido por Tim Burton, cineasta familiarizado con este tipo de relatos macabros, graciosos y extraños con un toque gótico.

La nueva versión promete hacerle competencia a sus predecesoras, gracias su novedosa trama y el elenco que dará vida a los integrantes de la familia. En ese sentido, las redes sociales se vieron inundadas por varias peticiones para que Johnny Depp intérprete a Gomez Addams.

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Depp ha trabajado con Burton desde El hombre manos de tijeras, aunque su relación cinematográfica dio un tropiezo con el estreno de Sombras tenebrosas. Ahora, la serie podría significar el regreso del dúo y el resurgir de la carrera por parte del actor tras el conflicto legal con su exesposa, Amber Heard.

Merlina - sinopsis oficial

De acuerdo a Variety, Merlina (Wednesday) será una serie de televisión para adultos jóvenes, con una trama descrita como “misteriosa y sobrenatural”. La ficción narrará la vida del personaje como estudiante en la selecta academia Nevermore.

“Ella intentará dominar su habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver un misterio que involucró a sus padres 25 años atrás”, compartió el medio especializado.

Los locos Addams regresan a la televisión después de 57 años Foto: composición/Netflix

¿Quiénes son los integrantes de la familia Addams?

Gómez, el padre, es un tipo siniestro que se tortura a sí mismo. Morticia, la madre, es una vampiresa a la que gusta caminar por el cementerio. Los demás miembros de la familia son sus tétricos hijos Miércoles y Pugsley, el extrañísimo tío Lucas, el mayordomo y Cosa, una mano con vida propia.