EN VIVO - Manchester United enfrenta al Chelsea por la Premier League

Loki: Tom Hiddleston enseñó a Owen Wilson todo sobre el UCM

Cine y Series LR

LRTendencias

15 Feb 2021 | 23:32 h
Owen Wilson tendrá un papel importante en la serie Loki. Foto: composición / Disney Plus
Owen Wilson tendrá un papel importante en la serie Loki. Foto: composición / Disney Plus

El actor no conocía el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que el protagonista decidió darle un curso intensivo de historia.

Loki es una de las series más esperadas de Marvel Studios para Disney Plus. No solo conoceremos que pasó con el dios de las mentiras tras los sucesos de Avengers: endgame, sino que también tendremos nuevos personajes e historias que expandirán el MCU.

Como vimos en el último tráiler, Loki huyó a otra línea de tiempo gracias al teseracto. Sin embargo, sus planes serán frustrados por la organización Time Variance Authority y Mobius M. Mobius, un agente de alto rango de la organización que será interpretado por Owen Wilson.

En una reciente entrevista en The Jess Cagle show, el actor contó que no era muy conocedor del mundo de lo superhéroes. Por este motivo, recibió un curso rápido dirigido por Tom Hiddleston para empaparse de toda la historia del Universo Cinematográfico de Marvel y Loki.

“Durante un par de días me enseñó todo lo que tenía que ver con la historia y me enseñó fragmentos de las otras películas y cómo todo eso se incorporaba a la historia. Así que Tom me lo contó todo y me habló de su personaje”, detalló para el medio especializado.

Lazy loaded component

“Incluso, la forma en la que a veces describía su personaje fue útil para mí, ya que mi personaje Mobius en la serie tiene una especie de interrogatorio a Loki en una parte. Así que, en cierto modo, funcionó hacerlo de esa manera”, explicó dando por finalizada la charla al respecto.

¿Cuándo se estrena Loki en Disney Plus?

Marvel Studios anunció en diciembre de 2020 que Loki se estrenará en mayo del 2021 a través de Disney Plus. Aún no confirman el día concreto en el calendario.