EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Grey’s Anatomy 17: Owen Hunt podría morir por COVID-19, según teoría

Cine y Series LR

LRTendencias

15 Feb 2021 | 21:16 h
El querido doctor podría morir en cumplimiento de su deber. Foto: composición / CBS
El querido doctor podría morir en cumplimiento de su deber. Foto: composición / CBS

¿El golpe que la serie guardaba? Screenrant reportó que el doctor ha pasado por muchos altibajos y la nueva entrega podría ponerle punto final a su paso por el Grey-Sloan Memorial.

Grey’s anatomy tiene en alarma a todos los fanáticos ahora que la pandemia de COVID-19 también llegó a la ficción. El nuevo panorama no solo ha presentado varios casos sorprendentes, sino que también ha puesto en peligro a todo el cuerpo médico del Grey-Sloan Memorial, incluido a Owen Hunt.

El doctor sorprendió a los espectadores desde su primera aparición en la quinta temporada al realizar una traqueotomía en un hombre con un bolígrafo. Lo cierto es que era un cirujano del ejército de los Estados Unidos y su valentía fue suficiente para ganarse el corazón de los fans.

Como otros personajes del show, el veterano del ejército ha pasado por muchos altibajos en su vida personal y profesional. Esto se agravó con su personalidad inestable y su trastorno de estrés postraumático, el cual ha luchado por superar diariamente. Ahora, el virus amenaza con ponerle punto final a su vida.

Lazy loaded component

Screenrant reportó que este trágico evento es más que una posibilidad tras la extraña conversación entre Owen Hunt y su pareja en el estreno de la temporada 17. En la charla, el doctor admitió que trabajar en la primera línea de la pandemia lo hacía reconsiderar su voluntad y su futuro juntos. Hasta mencionó su preocupación sobre lo que les pasaría a sus hijos si moría.

Tras esto, Teddy Altman le dijo que ella “no estaba bien con que él muriera” y luego tuvo que regresar al trabajo. Owen respondió: “Hablemos más tarde entonces”. Unas palabras llenas de temor en un ambiente cargado de tensión para los fanáticos preocupados de que la serie vuelva realidad este presagio como lo hizo antaño.

En la temporada 5, Meredith comenzó a soñar con la muerte de Derek y su pesadilla se volvió realidad en la temporada 11. Asimismo, Arizona mencionó su miedo a volar, lo que se justificó cuando el avión donde ella viajaba se estrelló en la temporada 8.