VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Jared Leto es Joker: nuevas fotos para Liga de la justicia de Zack Snyder

Está de vuelta. Versión del Snyder’s cut se aleja de la vista en Suicide squad. Quedan pocas semanas para el estreno de la cinta.

Leto se volverá a meter en la piel del Guasón. Foto: composición/Warner Bros
Leto se volverá a meter en la piel del Guasón. Foto: composición/Warner Bros
Cine y Series LR

La Liga de la justicia de Zack Snyder llega para sorprender a los fans, pero sobre todo para hacerles olvidar la versión presentada en el cine en el 2017.

Con una duración aproximada de 4 horas, la ficción ampliará la historia y dará espacio a más personajes del universo DC. El Joker de Jared Leto es uno de ellos.

Hace exactamente una semana, Zack Snyder compartió el primer vistazo del Guasón para su historia. Si bien solo fue a través de una foto difuminada, fanáticos podían ya hacerse una idea de cómo iba a lucir.

Jared Leto volverá a dar vida al Joker para La liga de la justicia Foto: Warner Bros

Ahora, y gracias a una exclusiva de Vanity fair, se han visto nuevas fotos del Joker de Jared Leto. En la primera imagen, se aprecia un acercamiento al rostro del villano de DC que nos anticipa que los tatuajes que tenía en Suicide Squad ya no están. Algunas cicatrices nuevas forman parte de este nuevo look.

La liga de la justicia Snyder's cut estará disponible en HBO Max. Foto: Warner Bros

La segunda foto, deja ver que el Joker está en una especie de prisión, donde viste un camisón, zapatos oscuros y tiene el cabello largo. De acuerdo a información dada por el propio director, esta escena estará ambientada en el mundo que el murciélago conoció durante Batman vs Superman.

Reaparece Jared Leto como Joker Foto: Warner Bros

“Lo bueno de la escena es que el Joker hablará directamente con Batman sobre Batman. Lo veremos analizándolo sobre quién es y qué es. Eso es lo que sentí que los fanáticos se merecían en este Universo DC. Recordemos que ellos nunca se han juntado, por lo que me pareció genial que logremos esto“, indicó a la revista.

El Snyder’s cut de La liga de la justicia estrenará este 18 de marzo en Estados Unidos via HBO Max. Se ha anunciado un nuevo tráiler de la película para este domingo 14 de febrero.