EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

La casa de papel 5: filtran posible fecha de estreno de la serie de Netflix

Cine y Series LR

La casa de papel llega a su recta final con la quinta temporada. Foto: composición / Netflix
La casa de papel llega a su recta final con la quinta temporada. Foto: composición / Netflix

Un reciente informe del sitio web LetsOTT detalló que el programa español llegaría más pronto de lo esperado. Conoce cuándo estaría disponible vía streaming.

Publicidad

Muchos fans esperan con ansias la llegada de la quinta temporada de La casa de papel. Recordemos que esta entrega será la última y cerrará toda la historia de la popular banda de atracadores.

Pese a que no ha salido a la luz mucha información acerca del show, un reciente informe a cargo del portal LetsOTT (vía Cultura Ocio) señaló que el programa ya cuenta con una fecha de estreno en Netflix.

Según el medio, La casa de papel llegará vía streaming a mediados de agosto de 2021. Asimismo, la publicación explica que “el anuncio oficial de la fecha exacta tendrá lugar pronto”.

Bajo esta premisa, solo faltarían alrededor de seis meses para conocer lo que sucederá con los atracadores tras la llegada de Lisboa (Itziar Ituño) al Banco de España. Además, queda pendiente cuáles serán los planes de la inspectora Sierra al descubrir el escondite del ‘Profesor’.

Lazy loaded component

Nairobi podría regresar en la última temporada

De acuerdo con la publicación del portal IMDb (vía Prensa Libre), la actriz Alba Flores, conocida por darle vida a Nairobi, quien falleció en la cuarta parte de la ficción, podría regresar en la quinta temporada de La casa de papel.

Pese a que sería casi imposible el retorno de la atracadora en la última temporada, el sitio online señala que la estrella volvería al show de Netflix a modo de flashback, tal y como ocurrió con Berlín (Pedro Alonso).

La casa de papel - sinopsis oficial

Un misterioso personaje, el Profesor’, planea el mayor de los atracos jamás ideado. Para llevar a cabo el ambicioso objetivo, recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder.

La finalidad es asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con la intención de quedarse encerrados dentro. Su misión no es robar dinero, sino crearlo.