Un príncipe en Nueva York 2 lanza póster: elenco se reúne por primera vez en 31 años

El nuevo afiche de la cinta tiene reunido a todos los personajes que estarán presentes en la historia.

La Republica
Arsenio Hall y Eddie Murphy retomarán sus papeles de Un príncipe en Nueva York, después de 31 años. Foto: Entertainment Weekly
Cine y Series LR

Después de 31 años, la secuela de Un príncipe en Nueva York se estrenará a través de Amazon Prime Video. El largometraje protagonizado por Eddie Murphy es uno de los más esperados por los suscriptores del servicio de streaming.

Para que la espera no se haga larga, Prime Video ha publicado un nuevo póster de la película que muestra a todo el reparto de la película. Entre los actores que pueden verse en el afiche se encuentran James Earl Jones, John Amos como Cleo McDowell y Wesley Snipes.

Un príncipe en Nueva York 2 - sinopsis oficial

Ambientado en el exuberante y real país de Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su asistente de confianza Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertida aventura que los lleva a recorrer el mundo desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde todo comenzó.

Un príncipe en Nueva York 2 - tráiler

Lazy loaded component

Un príncipe en Nueva York 2 - fecha de estreno

Amazon Prime Video anunció que estrenará la secuela el 5 de marzo de 2021. Además, confirmó que la cinta podrá verse en más de 240 países. Un príncipe de Nueva York 2 está dirigida por Craig Brewer, mientras que el guion está escrito por Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield.

La secuela contará cómo el rey Akeem regresa a Estados Unidos para encontrar a su hijo llamado Lavelle, y prepararlo como el príncipe de Zamunda.

¿Quiénes protagonizaron Un príncipe en Nueva York 2?

  • Eddie Murphy como Akeem Joffer
  • Shari Headley como Lisa McDowell
  • Arsenio Hall como Semmi
  • Eriq La Salle como Darryl Jenks
  • James Earl Jones como Jaffe Joffer, rey de Zamunda.7
  • Madge Sinclair como Aoleon, reina de Zamunda.
  • John Amos como Cleo McDowell, padre de Lisa.
  • Cuba Gooding Jr. como el jovencísimo cliente de la barbería.